Los equipos de básquetbol de ASDCU y Zaninetti regresaron tras participar en el torneo de Córdoba.
Seguir leyendo ASDCU Y ZANINETTI DISFRUTARON DE UN GRAN FIN DE SEMANA
Los equipos de básquetbol de ASDCU y Zaninetti regresaron tras participar en el torneo de Córdoba.
Seguir leyendo ASDCU Y ZANINETTI DISFRUTARON DE UN GRAN FIN DE SEMANA
(Nota de Nico Sotomayor). El «Polilla» Ramírez y su vigencia en el fútbol de Depro. En la foto principal el número 11.
Seguir leyendo PAGAR UNA ENTRADA POR EL «POLILLA», COMO SUELE SUCEDER CON MESSI
El cotejo que corresponde a la 17ª fecha de la Zona Norte será arbitrado por el concordiense Sandoval.
Seguir leyendo ATLÉTICO PARANÁ-GIMNASIA, JUEGAN EL SÁBADO Y VA POR LA TV PÚBLICA
Rocamora dio a conocer el técnico que habrá de dirigir al equipo de Liga Argentina en la próxima temporada.
Seguir leyendo AGUSTIN PUJOL REEMPLAZA A «CALI» PÉREZ EN ROCAMORA
(Especial por El Periódico). Sportivo Belgrano se recuperó al golear a un opaco Depro.
Seguir leyendo SPORTIVO BELGRANO GOLEÓ A DEPRO EN EL CIERRE DE LA 16ª FECHA
Las canchas sintéticas de Paraná recibieron al torneo que fiscaliza la CAH.
Seguir leyendo LAS CHICAS SUB14 DEL SELECCIONADO DE AHCSE DISFRUTARON DE SU TORNEO
La cita se llevó a cabo en Parque Sarmiento con destacada labor de los alumnos de Joaquín Vila.
Seguir leyendo LOS JUDOCAS LOCALES SE DESTACARON EN EL «OPEN CIUDAD DE BUENOS AIRES»
La cuarta fecha de la Liga AVG se disputó en los gimnasios de los clube Rivadavia y Zaninetti de nuestra ciudad.
Seguir leyendo RIVADAVIA Y ZANINETTI RECIBIERON A LA LIGA DE GUALEGUAYCHÚ
Abogados A sigue su firme marcha para quedarse con el título en el Apertura de Libres.
Seguir leyendo FIRME MARCHA DE ABOGADOS A QUE TIENE UN PARTIDO CLAVE EN LA PRÓXIMA
El Tomás de Rocamora terminó tercero en uno de los cuadrangulares de cuartos de final de la Liga Federal 2022.
Seguir leyendo EN LOS CUARTOS DE FINAL SE TERMINÓ LA LIGA FEDERAL PARA ROCAMORA