Gimnasia se prepara para visitar a Escobar FC; el partido se jugará el domingo en cancha de Armenio a partir de las 15:30 con el arbitraje del cordobés Fernando Rekers.
Tras el golpe del pasado fin de semana donde el equipo de Martín Pinilla recibió su primer gol desde que dirige y ese gol marcó, también, la primera derrota del Lobo tras seis presentaciones donde siempre se sumó ultima detalle para viajar a Ingeniero Maschwitz.
Y tras eso al equipo de nuestra ciudad le espera un complicado viaje hasta Ingeniero Maschwitz en la provincia de Buenos Aires donde lo espera Escobar FC en partido a jugarse en el estadio de Armenio y que será dirigido por el cordobés Fernando Jesús Rekers.
Partido complicado pero no por lo que puede jugar este equipo sino por lo que se ha vivido en esta ciudad, con arbitrajes lamentables y la ayuda permanente.
Programa
ESCOBAR FC vs. GIMNASIA Y ESGRIMA
Hora de comienzo: 15:30
Cancha: estadio “Deportivo Armenio”
Árbitro: Fernando Jesús Rekers (Córdoba).
Asistentes: Marcos David Guzmán (Pasacanas) y Evelyn Romina Luján (Déan Fúnes)
Cuarto árbitro: Sergio Hernán Monzón (Mercedes)
Los otros partidos
Sábado
16:30: SPORTIVO LAS PAREJAS vs. DEF. BEGRANO
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario)
Domingo
15:00: EL LINQUEÑO vs. SPORTIVO BELGRANO
Árbitro: Rodrigo Héctor Rivero (Santiago del Estero)
15:00: INDEPENDIENTE vs. DOUGLAS HAIG
Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia)
16:00: 9 DE JULIO vs. GIMNASIA (CH)
Árbitro: Matías Ezequiel Billone Carpio (Córdoba)