Como es ya costumbre, ante muy buena cantidad de aficionados, “El Gigante del Sur” recibió el comienzo del cuadrangular final de la Copa de Oro de la Liga Provincial de Infantiles (U13) que organiza la Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER).
Seguir leyendo GANÓ PARQUE Y PERDIÓ REGATAS EN EL INICIO DE LA COPA DE ORO U13