El equipo de Guillermo Mella recibirá a Santa María de Oro desde las 15:30 en cancha de Parque Sur.
Seguir leyendo ALMAGRO DESPIDE EL CLASIFICATORIO EN CANCHA DE PARQUE SUR
El equipo de Guillermo Mella recibirá a Santa María de Oro desde las 15:30 en cancha de Parque Sur.
Seguir leyendo ALMAGRO DESPIDE EL CLASIFICATORIO EN CANCHA DE PARQUE SUR
El Lobo jugará desde las 16:00 ante Unión de Sunchales en partido clave para sus aspiraciones.
Seguir leyendo TRAS EL «CIMBRONAZO» GIMNASIA RECIBE A UNIÓN DE SUNCHALES
El fútbol uruguayense tendrá, este domingo, el comienzo de las semifinales de su tercer torneo del año.
Seguir leyendo PARQUE-GIMNASIA Y MARÍA-ATLÉTICO EN EL INICIO DE LAS SEMIS
Los cuatro mejores de la fase regular disputarán el «final four» en el estadio Rojo.
Seguir leyendo LA LIGA PROVINCIAL U19 SE DEFINE, ESTE DOMINGO, EN EL «PACCAGNELLA»
El «Celeste» perdió por 74 a 72 ante Neptunia de Gualeguaychú en un buen partido.
Seguir leyendo LA REACCIÓN DEL FINAL NO LE ALCANZÓ A REGATAS
El Torneo Oficial de Bochas 2022 terminó, el viernes, su primera fase. Ahora viene lo mejor.
Seguir leyendo TERMINÓ LA FASE REGULAR Y ESTÁN LISTOS LOS CRUCES PARA LAS COPAS
La delegación de nuestro departamento se quedó con la «Copa Gobierno de Entre Ríos 2022» de la competencia «Abuelos en Acción».
Seguir leyendo LA DELEGACIÓN LOCAL SE QUEDÓ CON LA COPA PROVINCIAL DE «ABUELOS EN ACCION»
Los cuatro equipos de la zona que jugarán la Liga Argentina se enfrentarán en n cuadrangular en el gimnasio de Parque Sur.
Seguir leyendo «EL GIGANTE DEL SUR» RECIBE AL MEJOR BASQUET DE LA ZONA
En el CeNARD el presidente de la Nación entregó la bandera argentina a los abanderados de la delegación.
Seguir leyendo MILI PEREYA SE PREPARA PARA LOS XII JUEGOS SUDAMERICANOS
El «Celeste» que viene de perder en Paraná tendrá, este viernes, oportunidad para recuperarse.
Seguir leyendo REGATAS VA POR LA RECUPERACIÓN AL RECIBIR A NEPTUNIA