El gimnasio del club Neptunia, en Gualeguychú, recibió al torneo «Costa del Río Uruguay».
Seguir leyendo LAS MAXI JUGARON EN NEPTUNIA Y PIDIERON COLABORACIÓN PARA PAZ
El gimnasio del club Neptunia, en Gualeguychú, recibió al torneo «Costa del Río Uruguay».
Seguir leyendo LAS MAXI JUGARON EN NEPTUNIA Y PIDIERON COLABORACIÓN PARA PAZ
El equipo que entrena en San Martín logro el título en General Campos.
Seguir leyendo LAS CONCEPCIONERAS +50 CAMPEONAS DEL NEWCOM DE AFNER
La «Pili» dominó la competencia de damas mientras que Maxi Hilarza fue el mejor entre los varones.
Seguir leyendo LA «PILI» RÍOS NO PARA DE GANAR; AHORA LO HIZO EN GUALEGUAYCHÚ
El equipo dirigido por Leo Domínguez ganó el torneo con suma amplitud.
Seguir leyendo LA U19 DE ROCAMORA CAMPEONA PROVINCIAL CON SUMA AUTORIDAD
Los mismos tuvieron muy buena participación en los Entrerrianos Promocionalesque se disputaron en Villaguay.
Seguir leyendo URUGUAYENSES CLASIFICARON AL NACIONAL DE SAN LUIS 2023
El Lobo, en un pobre partido, le ganó 1 a 0 a Unión de Sunchales con un golazo de Javier Sotto.
Seguir leyendo EL PENAL DE CORREA, LA ATAJADA DE BUSTOS Y UN GOLAZO DE JAVI SOTTO
Se jugaron este domingo los partidos de ida por las semis del tercer torneo de la temporada liguista.
Seguir leyendo GIMNASIA SACÓ VENTAJAS EN EL SUR Y EMPATARON ATLÉTICO-MARÍA
Culminó este domingo el clasificatorio del fútbol de equipos femeninos rumbo a la Copa Federal.
Seguir leyendo CON LA AYUDA DE ALMAGRO, LAS «PEKES» VAN AL FEDERAL
El Rojo ganó el clásico y los colonenses hicieron lo propio ante Ferrocarril de Concordia.
Seguir leyendo ROCAMORA Y LA UNIÓN DE COLÓN DEFINEN EL CUADRANGULAR
El Torneo Clausura del fútbol de equipos femeninos completará este domingo su 7ª fecha.
Seguir leyendo EN MARÍA AUXILIADORA SE COMPLETA LA 7ª FECHA DEL FEMENINO