Esta noche volverá a los entrenamientos el equipo femenino del Tomás de Rocamora que participar de la Liga Nacional Femenina.
Seguir leyendo «LAS PIBAS» VUELVEN ESTE LUNES A LAS PRÁCTICAS
Esta noche volverá a los entrenamientos el equipo femenino del Tomás de Rocamora que participar de la Liga Nacional Femenina.
Seguir leyendo «LAS PIBAS» VUELVEN ESTE LUNES A LAS PRÁCTICAS
Tomás de Rocamora completó este domingo el tercer día de entrenamientos tras el regreso del receso y pensando en lo que será el Torneo Clausura de la Liga Argentina de Básquetbol. El plantel continuará trabajando en doble turno a lo largo de esta semana y el primer partido será el martes 14 cuando visite a Gimnasia de La Plata.
Seguir leyendo ROCAMORA ACTIVA LOS TRABAJOS CON SU EQUIPO DE LIGA ARGENTINA
Desde la Federación ya se están poniendo fechas para los comienzos de la actividad para la temporada que se viene pero vale la pena resaltar el pleno dominio de los equipos de la Asociación en la temporada pasada.
Seguir leyendo AMPLIO DOMINIO DE LAS CHICAS DE LA ASOCIACIÓN EN EL 2024
El tradicional nocturno de básquetbol, el más longevo de las actividades de verano, se disputará, desde este lunes, en el club Parque Sur.
Seguir leyendo EL LUNES ARRANCA UN APASIONANTE TORNEO NOCTURNO
Mientras el plantel se prepara para retornar a las prácticas, la dirigencia de Tomás de Rocamora se movió para concretar un par de cambios en el equipo de cara al Torneo Clausura de la Liga Argentina de Básquetbol. Tras la acordada salida de Agustín Richard y la lesión que sufrió Juan Krapp se sumarán el base Pedro Lorusso y el interno Elías Molina.
El club Parque Sur será anfitrión en esta nueva edición del Nocturno de Básquet Masculino pronto a comenzar. Confirmaron 15 equipos y arranca el 6 de enero.
Seguir leyendo EL 6 DE ENERO Y CON 15 EQUIPOS ARRANCA EL NOCTURNO DE PARQUE
Desde este viernes y hasta el domingo el estadio «Carlos José Delasoie» será escenario de una de las semifinales de la Liga Argentina. El ganador del cuadragular tendrá su lugar en la final four que definirá el Apertura de la segunda división del básquetbol nacional.
Seguir leyendo URUGUAYENSES QUE BUSCAN SER FINALISTA DE LA LIGA ARGENTINA
«Las Pibas» de Rocamora jugaron, en el gimnasio del club Lanús, en Bueno Aires, su cuadrangular de cuartos de final del Torneo Apertura donde no pudieron meterse en semis pero dejando atrás un muy buen torneo que alimenta la ilusión pensando en el Clausura de la próxima temporada.
Seguir leyendo «LAS PIBAS» NO LLEGARON A SEMIS PERO TUVIERON UN GRAN APERTURA
La Liga Nacional Femenina comenzará hoy sus cuadrangulares. Rocamora debuta, ante el Deportivo Berazategui, en torneo que tiene a Lanús como sede.
Seguir leyendo LAS CHICAS DE ROCAMORA COMIENZAN SU CUADRANGULAR ANTE BERAZATEGUI
Comenzó este viernes la instancia de Cuadrangulares en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y, por el Grupo 4, Tomás de Rocamora cayó ante el anfitrión Quilmes de Mar del Plata 82-57 en el estadio «José Martínez».
Seguir leyendo ROCAMORA PERDIÓ CON QUILMES Y ESTE SÁBADO ENFRENTA A EL TALAR