Archivo de la categoría: Basquetbol

ROCAMORA, JUGANDO EN ALTO NIVEL, GANÓ EN ROSARIO

«Las Pibas» iniciaron con el pie derecho el Torneo Clausura de la Liga Femenina de Básquetbol y derrotó 64-41 a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario como visitante. Matías Schunk fue la figura excluyente en un equipo de buena labor general. La próxima presentación de las Rojas será el jueves 23 cuando reciban a Ferro.

Seguir leyendo ROCAMORA, JUGANDO EN ALTO NIVEL, GANÓ EN ROSARIO

EN LA PLATA VUELVE A LA COMPETENCIA EL «ROJO»

Tomás de Rocamora visitará este martes a Gimnasia y Esgrima La Plata por la primera fecha en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro se disputará desde las 20:30 en el Polideportivo «Víctor Nethol». En el Rojo debutarán el base Pedro Lorusso y el interno Elías Molina.

Seguir leyendo EN LA PLATA VUELVE A LA COMPETENCIA EL «ROJO»

ROCAMORA COMENZÓ A TRABAJAR PENSANDO EN SUPERAR LO DEL APERTURA

El plantel de Tomás de Rocamora que compite en la Liga Femenina de Básquetbol retomó esta semana los entrenamientos y se prepara para debutar en la Conferencia Sur del Torneo Clausura. El juego inaugural del año será el jueves 16, en Rosario, frente a Náutico Sportivo Avellaneda.

Seguir leyendo ROCAMORA COMENZÓ A TRABAJAR PENSANDO EN SUPERAR LO DEL APERTURA