Torneo despedida de año en Oeste Padel

Para Oeste Padel, el complejo de Leandro Parra y César Nicolás Carvallo no olvidará fácilmente este 2018 donde cambiaron de aquel complejo de una cancha y con pocas posibilidades de crecer a esta actualidad de 4 canchas de blindex y aún espacio para soñar con más.
Popy y Nico sumaron además a Federico Hanza y Siomara Romero para que tengan sus respectivas escuelas en otro de sus aciertos para que termine siendo el complejo elegido.
Y no podía ser de otra manera que el torneo de cierre sea con 63 parejas en las cuatro categorías en las que se jugó, 3 de damas y una de caballeros. Hubo campeones, parejas muy felices por su labor, sorteo de regalos y hasta el festejo de Candy y Flor, madre e hijas campeonas en un mismo día, sólo que en diferentes categorías. Muy buena cantidad de aficionados acompaño en los tres días de disputa del torneo.

Los resultados
Suma 9: fueron campeonas Lali González-Candy García tras vencer, en la final, a Siomara Romero-Egle Barón. En semis quedaron Maldonado-Blanché y Sánchez-Gómez Faure.
Suma 13: fueron campeonas Valeria Galeano-Mónica Tasso al vencer a Keila Paiz-Alejandra Sandoval. En semis quedaron: Vardaro-Viollaz y Henchoz-Britos.
Octava damas: campeonas Flor Bidal-Gaby Rodríguez quienes vencieron a Slvia Heredia-Celeste Campagnoni. Quedaron en semis Scheffler-Caire y Paroli-Roxana.
Séptima caballeros: campeones Germán Agustín Tedesco-Marcelo Bravo a Tomás Cabandie-Gustavo Martínez. En semis perdieron Bourband-Vera y Colazzo-Contenti.