El autódromo «Ciudad de Concepción del Uruguay» fue el escenario donde el TC Mouras tuvo su primera jornada de la temporada con muy buena labor de Maxi Vivot.
Seguir leyendo BUEN SÁBADO PARA MAXI VIVOT QUE LARGARÁ TERCERO LA FINALArchivo de la etiqueta: principal
MARTÍN GÓNGORA, A 20 AÑOS DE SU DEBUT COMO PROFESIONAL
Seguramente este 8 de febrero de 2020 no será un día más para el uruguayo Martín Andrés Góngora Milán, el actual arquero de Gimnasia quien naciera en Paysandú, el 27 de junio de 1980. Es que un día como hoy pero del 2000 debutaba como arquero profesional en la primera división del fútbol uruguayo.
Seguir leyendo MARTÍN GÓNGORA, A 20 AÑOS DE SU DEBUT COMO PROFESIONALGIMNASIA: SIN NOVEDADES DE LA PROTESTA NI DEL EQUIPO
Mientras se espera lo que decida el Tribunal de Penas acerca de la protesta de San Martín, el equipo que dirige Hilario Bravi entrenó por la tarde de este jueves.
Seguir leyendo GIMNASIA: SIN NOVEDADES DE LA PROTESTA NI DEL EQUIPOREGATAS QUIERE SEGUIR EN GANADOR ANTE SAN JOSÉ
Regatas Uruguay recibirá en la noche de este viernes a Social y Deportivo San José por una nueva fecha del Torneo Federal.
Seguir leyendo REGATAS QUIERE SEGUIR EN GANADOR ANTE SAN JOSÉREGATAS DISFRUTA DE SU MEJOR MOMENTO EN EL FEDERAL
Regatas Uruguay reencauzó el rumbo en el Torneo Federal y ahora los dirigidos por Santiago Rimoldi va por el uno en esta fase.
Seguir leyendo REGATAS DISFRUTA DE SU MEJOR MOMENTO EN EL FEDERALROCAMORA RECUPERO SU SONRISA ANTE VILLA MITRE
Por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este martes,
Seguir leyendo ROCAMORA RECUPERO SU SONRISA ANTE VILLA MITREGIMNASIA CONFÍA EN QUE EL GOL DEL «FACHA» SIGA VALIENDO 3 PUNTOS
La dirigencia de Gimnasia y Esgrima presentó el descargo por la protesta de San Martín y ahora sólo resta esperar.
Seguir leyendo GIMNASIA CONFÍA EN QUE EL GOL DEL «FACHA» SIGA VALIENDO 3 PUNTOSCUARTO TIEMPO VOLVIÓ A FESTEJAR EN EL ÑANDUBAYSAL
El Balneario Ñandubaysal de Gualeguaychú fue escenario de una nueva edición del Torneo Five de Playa con la organizó Central Entrerriano.
Seguir leyendo CUARTO TIEMPO VOLVIÓ A FESTEJAR EN EL ÑANDUBAYSALPINKY RODRÍGUEZ SE PUSO LA CAPA DE HÉROE
Rivadavia y Atlético Uruguay arrancaron este domingo su participación en el Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal. Fue con triunfo Decano.
Seguir leyendo PINKY RODRÍGUEZ SE PUSO LA CAPA DE HÉROEEL LOBO Y ALGO MÁS QUE UNA DERROTA EN LAS PAREJAS
Gimnasia perdió en Las Parejas y no pudo salir del último lugar de la tabla. En la próxima recibe a Güemes de Santiago del Estero.
Seguir leyendo EL LOBO Y ALGO MÁS QUE UNA DERROTA EN LAS PAREJAS