Mariano Werner se quedó con la primera «pole» de la temporada mientras que Nico Bonelli mejoró y está 12º.
Seguir leyendo NOTABLE MEJORÍA DE NICO BONELLI QUE CLASIFICÓ 12ºArchivo de la etiqueta: principal
BUEN ARRANCA DE NICO BONELLI EN VIEDMA
El TC comenzó en el Autódromo Ciudad de Viedma su temporada 2020 con un buen trabajo de Nico Bonelli, el único piloto presente del Bonelli Competicion.
Seguir leyendo BUEN ARRANCA DE NICO BONELLI EN VIEDMAROCAMORA SE ESTÁ ACOSTUMBRANDO A GANAR
El «Rojo» de Juan Manuel Varas volvió a ganar fuera del «Paccagnella», esta vez fue en Junín ante Ciclista por 66 a 64.
Seguir leyendo ROCAMORA SE ESTÁ ACOSTUMBRANDO A GANARGIMNASIA CON DOBLE PÉRDIDA: L0S PUNTOS Y A NICO RETAMAR
La peor de las noticias para el Lobo se tuvo en la tardecita uruguayense cuando se conoció el fallo del Tribunal de Penas del Consejo Federal dándole la razón a San Martín de Formosa.
Seguir leyendo GIMNASIA CON DOBLE PÉRDIDA: L0S PUNTOS Y A NICO RETAMARROCAMORA VOLVIÓ A GANAR FUERA DE CASA
Por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este miércoles, Tomás de Rocamora se reencontró con el triunfo en condición de visitante y fue por 76 a 71 frente a Racing de Chivilcoy.
Seguir leyendo ROCAMORA VOLVIÓ A GANAR FUERA DE CASACON UN SÓLO AUTO EL BONELLI COMPETICIÓN RUMBO A VIEDMA
El equipo uruguayense ya se encuentra viajando rumbo al sur del país donde en el autódromo «Ciudad de Viedma» dará comienzo la temporada del TC.
Seguir leyendo CON UN SÓLO AUTO EL BONELLI COMPETICIÓN RUMBO A VIEDMAEL NOCTURNO FEMENINO YA TIENE SUS FINALISTAS
En el club Almafuerte se disputaron los partidos de semifinales del Torneo Nocturno Femenino que este jueves tendrá su día final.
Seguir leyendo EL NOCTURNO FEMENINO YA TIENE SUS FINALISTASMAXI JACQUET LISTO PARA VIAJAR AL SUDAMERICANO DE LIMA
Maxi Jacquet, el nadador de Regatas Uruguay, fue convocado para integrar el seleccionado nacional para el sudamericano de Lima.
Seguir leyendo MAXI JACQUET LISTO PARA VIAJAR AL SUDAMERICANO DE LIMAPARQUE SUFRIÓ OTRA DERROTA EN «EL GIGANTE»
Parque Sur no recupera el gran nivel que mostrara no hace mucho y desde aquellas doble caída en su gira por Buenos Aires ha perdido dos partidos al hilo en su cancha que aparecía como inexpugnable.
Seguir leyendo PARQUE SUFRIÓ OTRA DERROTA EN «EL GIGANTE»GIMNASIA TUVO LAS MEJORES PESE A LA POSESIÓN DE GÜEMES
El Lobo y los de Santiago del Estero empataron 1 a 1 en un atractivo partido disputado en la tarde de este domingo en el estadio «Manuel y Ramón T. Núñez».
Seguir leyendo GIMNASIA TUVO LAS MEJORES PESE A LA POSESIÓN DE GÜEMES