VENÍAMOS BIEN HASTA QUE APARECIÓ EL COVID-19 PORTEÑO

La aparición de los casos positivos de San Justo y Colón hicieron que desde la intendencia local no se acompañe la decisión del Gobierno Provincial para habilitar actividades deportivas.

Nuestra ciudad venía sin casos por más de 70 días; había mucha tranquilidad, se comenzaron a habilitar actividades como las salidas a caminar, el running o el ciclismo.
Para esta semana desde el Gobierno Provincial se habían habilitado otras actividades como el padel, tenis, golf, canotaje, bochas y pelota a paleta entre otros además de las reuniones familiares hasta con 10 personas.
Pero, apareció primero el verdulero de San Justo y enseguida los casos de Colón para que haya estado de alerta en el Gobierno Municipal que, de inmediato desde la intendencia se informe que Martín Oliva, determinó que «por el momento no se acompañaran las actividades que habilitó el gobernador Bordet».
La situación está bastante confusa y de ahí que hasta parece lógico que se espere «hasta que aclare» como quedamos tras estas circunstancias.
Ahora está claro que el problema pasa por los que deben viajar a Buenos Aires; ocurrió con el verdulero de San Justo, con los casos de Colón, con los de Necochea y así podemos seguir enumerando un montón.
Por eso, controlar el ingreso de los que vienen desde Capital Federal o Provincia de Buenos Aires aparece como la principal consigna para volver a tranquilizar todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *