CE850: DOBLAR PEGADOS ES DOBLAR

Este tiempo de cuarentena de tiempo para todo; también para revisar nuestros archivos fotográficos y encontrarnos con estas imágenes.

Sergio Dalma canta que «Bailar pegado es bailar» «Probemos una vez; Bailar pegados como a fuego. Abrazados al compás sin separar jamás»; lo cambiamos un poco para decir «Doblar pegado es doblar; probemos una vez, doblar pegado como a fuego; abrazados al compás, sin separar jamás» y hacemos relación a las fotos que hemos encontrado en nuestros archivos sobre la querida Competición Especial 850 y sus carreras en la tierra muy bien compactada del autódromo uruguayense, hoy con asfalto y el nombre de Autódromo «Ciudad de Concepción del Uruguay».

Es la misma categoría que, con el trabajo de sus dirigentes, confió en poder recuperar ese brillo y lo fue consiguiendo más allá de algunas piedras que se le fueron poniendo en el camino. Este 2020 la categoría asomó con gran esplendor y prometiendo una temporada brillante con un enorme parque automotor. La pandemia lo frenó en lo que hace a las carreras pero no a las ganas de varios de sumarse; a preparar sus autos de la mejor manera y, cuando desde el Gobierno Nacional, provincial o local, se muestre la bandera verde otra vez volverá a ser una de las importantes categorías zonales del país, para orgullo de aquellos que lucharon para que eso sea posible.

Hoy nos conformamos con estas imágenes que seguramente se repetirán no bien se termine la bandera roja y se pueda volver a la pista. La CE850 está en pleno crecimiento y este paréntesis no hará más que hacerla volver mucho más fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *