SE COMPLETÓ LA SEXTA FECHA DEL CLAUSURA Y HAY NUEVO PUNTERO

Nueva fecha del Clausura y nuevo puntero; les cuesta a los líderes mantenerse. Ahora puntea Gimnasia y Lanús es su escolta, ambos golearon en el cierre.

Se completó la sexta fecha del Torneo Clausura local y la punta del torneo volvió a cambiar de dueño que ahora es propiedad de Gimnasia y Esgrima quien derrotó al Agrario Rocamora por 3 a 0. También cambió el escolta donde volvió a prenderse Lanús que, esta noche, goleó a Rivadavia por 4 a 1.
Parque Sur, que era líder hasta esta fecha, perdió con María Auxiliadora y bajó al tercer puesto. En tanto que, Engranaje, escolta hasta esta fecha, fue vencido por Atlético Uruguay y ahora está cuarto.
Un torneo «raro» es este donde a todos les cuesta mantenerse en el liderazgo donde han estado arriba Rivadavia, Engranaje, Lanús y Parque Sur. Ahora la tiene el Lobo, campeón del Apertura, que intentará mantenerla.

Síntesis

– Cancha de Parque Sur
Primera: PARQUE SUR 1 – MARÍA AUXILIADORA 3
Goles: Nazareno Pescio (PS). Gast{on Sandoval, Nicolás Musico y Damián Ortmann (MA)
Tercera: PARQUE SUR 1 – MARÍA AUXILIADORA 1

– Cancha de Atlético Uruguay
Primera: ATLÉTICO URUGUAY 3 – ENGRANAJE 2
Goles: Agustín Acosta (2) y Kevin González (AU). Maxi Gorosito (2) (E)
Tercera: ATLÉTICO URUGUAY 0 – ENGRANAJE 3

– Cancha de Atlético Colonia Elía
Primera: ATLÉTICO COLONIA ELIA 1 – ALMAGRO 1
Goles: Emanuel Mendoza (CACE) y Gabriel Padilla (A)
Tercera: ATLÉTICO COLONIA ELIA 0 – ALMAGRO 0

– Cancha de Gimnasia
Primera: GIMNASIA Y ESGRIMA 3 – AGRARIO ROCAMORA 0
Goles: Francisco Leonetti (2) y Nicolás Maidana (GyE)
Tercera: GIMNASIA Y ESGRIMA 2 – AGRARIO ROCAMORA 0

– Cancha de Rivadavia
Primera: LANÚS 4 – RIVADAVIA 1
Goles: Brandon Aguiar, Santiago Salas, Román Martínez y Ayrton Delfino (L). Ronaldo Martínez (R)
Tercera: LANÚS 3 – RIVADAVIA 3

Posiciones

En primera las posiciones están de esta manera:
Gimnasia, 14; Lanús, 13; Parque Sur, 12; Engranaje, 11; María Auxiliadora, 10; Almagro, 9; Rivadavia y Atlético Uruguay, 6; Agrario Rocamora, 3 y Atlético Colonia Elía, 1.

(Datos Tati Poggio. Fotos Matías Urquiza y Delfina Villagra)