SANTA MARÍA DE ORO ESPERA QUE LA TERCERA SEA LA VENCIDA

El equipo concordiense comenzarn a definir este domingo con, Unión de Crespo, la actual Copa Entre Ríos femenina.

Santa María de Oro donde milita la uruguayense Milagros Guardia y Unión de Crespo comenzarán desde este domingo a definir la Copa Entre Ríos 2023/2024. La ida se jugara en Concordia este domingo desde las 20:00 y la revancha en Crespo el próximo fin de semana.
Para las concordienses será la tercera final que disputará; perdió las dos anteriores. En 2019 fue Almagro el que festejó y en la 2022/23 fue San Benito su vencedor y campeón. Por su parte, Unión accede por primera vez a un encuentro definitorio.
Santa María que viene de jugar el Torneo Federal que se juega en el predio «Lionel Messi» que AFA posee en Ezeiza. Las concordienses, por los octavos de final de este torneo enfrentaron a Rosario Central que las derrotó por 3 a 1.

Terna de uruguayenses

El partido a jugarse en el Nuevo Estadio «Ciudad de Concordia» será arbitrado por una terna uruguayense que actualmente dirigen en la Liga de Colón. La encabezará el «Ruso» Jorge Moreno con Fabián Pérez y Joel Rodríguez como asistentes.

Lo previo

El equipo concordiense llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Unión del Suburbio de Gualeguaychú en semifinales, tras igualar 0 a 0 como visitante y sellar la serie con un 3 a 1 en condición de local.
Por su parte, las cerveceras accedieron a esta final tras eliminar a Social y Deportivo San José con un global de 4 a 1, producto de dos victorias: 1 a 0 fuera de su casa y 3 a 1 en Crespo.

Programa

Cancha: Estadio «Ciudad de Concordia»
20:00: Santa María de Oro (Concordia) vs. Unión (Crespo)
Árbitro: Jorge Moreno
Asistentes: Fabián Pérez y Joel Rodríguez.