Este viernes arranca la zona que le tocó a las Rojas de «Lali». Debuta ante las locales.
Seguir leyendo ROCAMORA JUEGA POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA FEDERAL
Este viernes arranca la zona que le tocó a las Rojas de «Lali». Debuta ante las locales.
Seguir leyendo ROCAMORA JUEGA POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA FEDERAL
El domingo, en El Pozo de Gimnasia, se realizará un encuentro de sóftbol. Comienza a las 9:30.
Seguir leyendo ENCUENTRO DE SÓFTBOL PARA EL DOMINGO CON LA ORGANIZACIÓN DE «LOS CARDENALES»
El primer gimnasio dedicado a esta actividad programa un torneo para el mes de julio.
Seguir leyendo CROSSFIT: TORNEO «LA USINA BAJO CERO» EN JULIO Y EN ALMAFUERTE
De acuerdo a un informe brindado por el equipo uruguayense la cita será en «El Pozo» de Gimnasia.
Seguir leyendo EL FÚTBOL AMERICANO SE SUMA A LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD
Tal como aconteció ante Depro, fue superado en el primer tiempo y lo ganó en el segundo.
Seguir leyendo YA ES CÁBALA, SUFRE EN EL PRIMER TIEMPO Y LO GANA EN EL SEGUNDO
Este sábado continuará el certamen de la Liga de Libres del basquetbol uruguayense.
Seguir leyendo EL SÁBADO SE JUEGA LA 6ª FECHA DEL TORNEO LIBRE DE VARONES
El pasado fin de semana se completó la 6ª fecha del Torneo de la Asociación.
Seguir leyendo EL CLUB DE PROFESIONALES DIO EL GOLPE ANTE CARPINCHOS
Este fin de semana habrá dos competencias del yachting uruguayense.
La gente del Yacht Club Entrerriano (YCE) están trabajando en las dos pruebas que tendrán este fin de semana en aguas del Río Uruguay. La primera será por el Aniversario de la ciudad y el domingo por el de Prefecturas.
Sábado por la ciudad
Este sábado, desde las 14:30 se correrá la regatas «239º Aniversario de Concepción del Uruguay» siendo esta competencia uno de los actos que forman parte de los festejos. La largada está prevista en el canal de Casa Blanca y 15:30 o 16:00 (de acuerdo al viento) estarán llegando a la Isla del Puerto, punto final de la prueba.
Domingo por Prefectura
En tanto, para el domingo está prevista la realización de la regata «Aniversario de Prefectura Naval Argentina» que se larga en Banco Pelay a las 11:00 para, con un recorrido tipo triángulo llegar a la Isla del Puerto cerca de las 12:00 o 13:00.
Para ambas competencias se han enviado invitaciones a los clubes de la zona esperándose contar con buen número en cada una de las carreras.
(La foto principal muestra a la gente del YCE en el «Día del Olímpico»)
Con un millar de chicos se volvió a disfrutar de esta fiesta del deporte.
Seguir leyendo TRAS LA PANDEMIA EL «DÍA DEL OLÍMPICO» VIVIÓ SU GRAN FIESTA
Tras el triunfo del sábado ante Depro, el Lobo visitará a Unión en Sunchales.
Seguir leyendo GIMNASIA JUEGA EN SUNCHALES BUSCANDO SEGUIR EN GANADOR