Patagonia Run reunió, una vez más, a millares de atletas en un trail que se disputó del 8 al 12 de abril en San Martín de Los Andes. Varios uruguayenses dijeron presente.
Seguir leyendo URUGUAYENSES EN EL PATAGONIA RUN, UNA CARRERA ÉPICA
Patagonia Run reunió, una vez más, a millares de atletas en un trail que se disputó del 8 al 12 de abril en San Martín de Los Andes. Varios uruguayenses dijeron presente.
Seguir leyendo URUGUAYENSES EN EL PATAGONIA RUN, UNA CARRERA ÉPICA
El sábado la Asociación Entrerriana de Triatlón (AET) disputó en la Isla del Puerto la cuarta y cierre de su torneo provincial que tuvo como ganadores a la “Pipi” Rivero y al uruguayense Nelson Rode y como gran perdedora a la categoría.
Seguir leyendo EL TRIUNFO DE NELSON RODE, LO ÚNICO DESTACABLE EN EL ENTRERRIANO
(Por FM Estación Plus Crespo). En un nuevo capítulo en la conducción del atletismo entrerriano, el profesor Aníbal Lanz fue elegido como presidente de la Federación Atlética de Entre Ríos (FADER), en el marco de la asamblea.
Se terminó Patagonia Run 2026 con varios uruguayenses participando con muy buenas labores en general. Tatiana Díaz y Julieta Richard fueron nuestras embajadoras destacadas, aunque cada uno/una de los particpantes cumplió con sus objetivos.
Seguir leyendo DESTACADA LABOR DE TATIANA DÍAZ Y JULIETA RICHARD EN EL PATAGONIA RUN
Gimnasia volvió a perder en su casa ante un equipo que vino decididamente a buscar un empate y se fue a Chivilcoy con el premio mayor. Lo positivo es que volvió Agustín García.
Seguir leyendo LA TENENCIA NO LE ALCANZÓ A UN GIMNASIA SIN PESO OFENSIVO
El Tomás de Rocamora culminó, hace un tiempo, su participación tanto en la Liga Argentina con su equipo de varones como en la Liga Nacional con las chicas. Por eso sus jugadores y entrenadores aprovechan este tiempo sin actividad y emigraron para seguir en competencia.
Seguir leyendo MARTY Y SABRINA SE FUERON AL URUGUAY; TOMY Y PASCUAL AL NORTE DEL PAÍS
Gimnasia, que viene de empatar en San Francisco, recibirá este sábado, a Independiente de Chivilcoy ante el cual buscará su primer triunfo en el torneo.
Seguir leyendo SÁBADO POR LA NOCHE, BUENA OCASIÓN PARA EL PRIMER TRIUNFO
La Asociación local del hóckey sobre césped delineó una intensa actividad para el fin de semana con partidos de las categorías, infantiles, primera, reserva y el debut de las máster.
Seguir leyendo AMPLIA ACTIVIDAD PARA LOS EQUIPOS DE DAMAS DE LA ASOCIACIÓN LOCAL
El domingo, desde las 11:00, en la cancha del club Engranaje con la organización de La China, se jugará la cuarta fecha del Torneo Apertura Femenino 2026.
Seguir leyendo ENGRANAJE RECIBE A LA CUARTA FECHA DEL APERTURA FEMENINO
Tras varios cambios se diagramó la quinta fecha del Torneo Apertura que comezará esta noche con el partido Almagro-María Auxiliadora y seguirá los días sábado, domingo y martes.
Seguir leyendo DE VIERNES A MARTES SE PROGRAMÓ LA QUINTA FECHA DEL APERTURA