Este sábado, desde las 14:30, se disputará la cuarta y última fecha del Campeonato Entrerriano de Triatlón que organiza la AET. La Isla del Puerto será el escenario.
Seguir leyendo EL TORNEO ENTRERRIANO CIERRA SU TEMPORADA EN LA ISLA DEL PUERTO
Este sábado, desde las 14:30, se disputará la cuarta y última fecha del Campeonato Entrerriano de Triatlón que organiza la AET. La Isla del Puerto será el escenario.
Seguir leyendo EL TORNEO ENTRERRIANO CIERRA SU TEMPORADA EN LA ISLA DEL PUERTO
La Zona 1 del Torneo Federal A comenzará este sábado y concluirá el domingo con el grueso de la jornada. El Lobo juega este sábado desde las 19:00.
Judokas de Concepción del Uruguay emprendieron viaje hacia la región de Cuyo, más precisamente a la ciudad de San Juan, donde participarán del Campeonato Nacional Apertura de Judo 2026, uno de los eventos más importantes del calendario argentino de la disciplina.
Seguir leyendo JUDOKAS LOCALES RUMBO A SAN JUAN PARA EL NACIONAL
Tal como aconteciera el año pasado, la Isla del Puerto, será escenario de la última fecha del torneo entrerriano de triatlón.
Seguir leyendo EL ENTRERRIANO CIERRA SU FECHA, ESTE SÁBADO, EN LA ISLA DEL PUERTO
El equipo uruguayense cosechó dos triunfos y empataron en el restante en cotejos que correspondieron a la segunda fecha de la Liga Federal de Juveniles.
Seguir leyendo BUEN PASO DE LOS JUVENILES DEL LOBO POR LAS PAREJAS
La levantadora de pesas olímpicas Luciana Chiapella, estudiante del Profesorado Universitario de Educación Física, busca apoyo para participar de esta cita universitaria.
Seguir leyendo LUCIANA CHIAPELLA BUSCA APOYO PARA VIAJAR A LOS FISU AMÉRICA GAMES
Continuará este miércoles la Liga Federal Formativa que organiza el Consejo Federal con los chicos del Lobo viajando hasta Las Parejas para enfrentar a los locales.
Seguir leyendo LOS JUVENILES DEL LOBO JUEGAN ESTE MIÉRCOLES EN LAS PAREJAS
El Lobo ha decidido en esta temporada mostrar los gastos cuando debe viajar y las entradas cuando le toca ser local.
Seguir leyendo GIMNASIA Y LA NUEVA MODALIDAD DE MOSTRAR SUS GASTOS Y ENTRADAS
La cancha de Almagro recibió la tercera fecha del Torneo Apertura donde La Higuera venció a Parque Sur y manda en soledad.
En el gimnasio “Juan José Garro” de Regatas Uruguay se disputó el segundo triangular de la Liga Provincial de la categoría U21. Volvió a ganar Rocamora en la Zona B. Paracao lo hizo en la A.