El sureño volvió a ganar de visita mientras que Regatas Uruguay perdió en el «Garro» por segunda vez.
Archivo de la categoría: Basquetbol
PARQUE SUR DIO EL PRIMER PASO EN EL INTERASOCIATIVO DE CHICAS
(Especial para DD). La primera división de Parque Sur ganó el primer partido en su serie ante Central Entrerriano.
Seguir leyendo PARQUE SUR DIO EL PRIMER PASO EN EL INTERASOCIATIVO DE CHICAS
BUEN TRIUNFO DE PARQUE COMO LOCAL; REGATAS SE RECUPERÓ DE VISITA
La segunda fecha de la Conferencia 1 de la Liga Pre Federal de Básquetbol fue auspiciosa para los representantes uruguayenses.
Seguir leyendo BUEN TRIUNFO DE PARQUE COMO LOCAL; REGATAS SE RECUPERÓ DE VISITA
PAULA SANTINI: «AFRONTO CADA NUEVA TEMPORADA CON RENOVADAS EXPECTATIVAS Y EMOCIONES»
Rocamora se prepara para jugar una nueva edición de la Liga y Paula Santini tendrá su cuarta Liga.
Seguir leyendo PAULA SANTINI: «AFRONTO CADA NUEVA TEMPORADA CON RENOVADAS EXPECTATIVAS Y EMOCIONES»
PARQUE DE LOCAL Y REGATAS DE VISITA EN LA CONTINUIDAD DEL PRE FEDERAL
La Conferencia 1 de la Liga Pre Federal tendrá, esta noche, su fecha completa. Con Parque Sur de local y Regatas de visita.
Seguir leyendo PARQUE DE LOCAL Y REGATAS DE VISITA EN LA CONTINUIDAD DEL PRE FEDERAL
ROCAMORA YA PUSO EN MARCHA LA EDICIÓN 2023/24 DE LA LIGA ARGENTINA
Rocamora será nuestro único representante en esta edición de la Liga Argentina y ya comenzó a trabajar.
Seguir leyendo ROCAMORA YA PUSO EN MARCHA LA EDICIÓN 2023/24 DE LA LIGA ARGENTINA
PARQUE SUR FUE MÁS QUE REGATAS Y GANÓ CON CLARIDAD
Para los equipos uruguayenses que participan del Federal, Región I, dio comienzo esta noche su torneo.
Seguir leyendo PARQUE SUR FUE MÁS QUE REGATAS Y GANÓ CON CLARIDAD
REGATAS RECIBE A PARQUE SUR EN EL COMIENZO DEL PRE FEDERAL
El «Juan José Garro» recibirá esta noche al partido Regatas Uruguay-Parque Sur en el inicio del Pre Federal.
Seguir leyendo REGATAS RECIBE A PARQUE SUR EN EL COMIENZO DEL PRE FEDERAL
LAS CHICAS DE DON BOSCO FUERON CAMPEONAS EN EL 3X3 DE LOS JUEGOS EVITA
El básquetbol uruguayense tuvo, en Tecnópolis, su primer título nacional en los Juegos Deporivos Evita.
Seguir leyendo LAS CHICAS DE DON BOSCO FUERON CAMPEONAS EN EL 3X3 DE LOS JUEGOS EVITA
ROCAMORA SE QUEDÓ CON LA COPA DE PLATA EN LOS U19
El cuadrangular final se disputó, entre sábado y domingo, en el gimnasio «Julio César Paccagnella».
Seguir leyendo ROCAMORA SE QUEDÓ CON LA COPA DE PLATA EN LOS U19