El equipo que dirige Leticia Garay ganó, en forma invicta, su grupo e irá a Rosario del Tala para jugar el triangular final. Regatas jugará la Copa de Plata.
Seguir leyendo PARQUE SUR DEFINIRÁ, EN TALA, EL TÍTULO EN LAS U12
El equipo que dirige Leticia Garay ganó, en forma invicta, su grupo e irá a Rosario del Tala para jugar el triangular final. Regatas jugará la Copa de Plata.
Seguir leyendo PARQUE SUR DEFINIRÁ, EN TALA, EL TÍTULO EN LAS U12
El Deportivo Berazategui se tomó revancha de la derrota sufrida en el «Paccagnella» y en cancha de Temperley se impuso por 57 a 50.
Seguir leyendo UN BUEN SEGUNDO TIEMPO NO LE ALCANZÓ A LAS «ROJAS»
En la calurosa jornada del sábado se disputó el tercer y último triangular de la Liga Pre Federal que organizó la Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER). Atlético Paracao se consagró campeón.
Seguir leyendo PARACAO ES EL CAMPEÓN; REGATAS TERMINÓ SEGUNDO
La entrenadora Fernanda Joannás y las jugadoras Santina Cherot y Florencia Losada estuvieron participando del sudamericano U15 y en el entretiempo de Rocamra-Lanús, recibieron su reconocimiento.
Seguir leyendo RECONOCIMIENTO A LAS INTEGRANTES DEL SELECCIONADO NACIONAL
Tomás de Rocamora perdió este viernes 71-66 frente al puntero Lanús por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El colombiano Rainer Torres fue la figura del juego con 18 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia mientras que en la visita Manuel Alonso terminó como goleador también con 18 unidades.
Seguir leyendo BUEN PARTIDO DEL «ROJO» EN LA DERROTA ANTE LANÚS
Desde las 10:00 se jugarán los partidos que habrán de definir al campeón del Pre Federal 2024 entre mujeres.
Seguir leyendo EN REGATAS SE DEFINE HOY EL TORNEO PRE FEDERAL
Tomás de Rocamora volverá a jugar por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y será este viernes, a partir de las 21:00, ante Club Atlético Lanús; puntero de la Zona A. El Rojo viene de ganarle el miércoles a Gimnasia de La Plata mientras que el Granate hizo lo propio y, en Colón, superó a La Unión.
Seguir leyendo ROCAMORA RECIBE, ESTA NOCHE, AL PUNTERO DE LA CONFERENCIA
Rocamora venció a Lanús con una noche que Martina Schunk difícilmente olvidará. 23 puntos y 17 rebotes.
Seguir leyendo NUEVO TRIUNFO «ROJO» CON ENORME PARTIDO DE MARTY SCHUNK
Desde las 20:30 estarán jugando Lanús-Rocamora por otra fecha de la Conferencia Sur del Torneo Apertura de la Liga Nacional Femenino.
Seguir leyendo LAS CHICAS DE ROCAMORA VAN A LANÚS POR OTRO TRIUNFO
Tomás de Rocamora derrotó este miércoles 76-58 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y consiguió su primer triunfo dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Francisco Tarnowyk, viniendo desde la banca, fue la figura del encuentro con 20 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia con Juan Cruz Krapp (16-8-2) como otro de gran labor.
Seguir leyendo PRIMER Y FESTEJADO TRIUNFO DE ROCAMORA EN LA LIGA ARGENTINA