En el inicio de la segunda ronda de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora enfrentará este miércoles a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El partido comenzará a las 21:30 y marcará el regreso del escolta Justo Catalín al equipo. Además, se realizará un reconocimiento a la Campeona Mundial de Bochas Milagros Victoria Pereyra.
Seguir leyendo ROCAMORA ENFRENTA A GIMNASIA CON EL REGRESO DE JUSTO CATALÍN