Se disputará en la tarde del domingo la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 ”Carlos María Casaretto” que organiza la Liga local.
Seguir leyendo LA 2ª DEL APERTURA CON ATRACTIVAS PROPUESTASTodas las entradas de: A.B.
APCER: SÁBADO PLENO DE ACTIVIDAD
Con los primeros partidos de zona se puso en marcha, en la jornada del viernes, el Primer Clasificatorio Apcer que continuará este sábado y finalizará el domingo.
Seguir leyendo APCER: SÁBADO PLENO DE ACTIVIDADACOSTA: «LA ILUSIÓN DE LA GENTE ES NUESTRA ILUSION»
El Lobo de Beto Acosta se encuentra viajando rumbo a General Cerri donde el domingo se jugará su pasaporte al pentagonal final del Torneo Federal A.
Seguir leyendo ACOSTA: «LA ILUSIÓN DE LA GENTE ES NUESTRA ILUSION»ROCAMORA POR VOLVER A GANAR DE LOCAL
El Rojo quiere volver a ganar en el Paccagnella. Desde las 21:30 recibe a Del Progreso de General Roca, equipo que viene «dulce» e esta gira por Entre Ríos.
Seguir leyendo ROCAMORA POR VOLVER A GANAR DE LOCALREGATAS GANÓ Y AHORA VA POR EL PUNTERO
Regatas Uruguay está teniendo un 2019a puro triunfo , en la noche del viernes, lo confirmó al ganarle a Peñarol de Rosario del Tala por 79 a 68
Seguir leyendo REGATAS GANÓ Y AHORA VA POR EL PUNTEROLA TERCERA DE LOS PROFESIONALES
Continuará este sábado el fútbol de profesionales que organiza el Club «Justo José de Urquiza». Los partidos comienzan a las 13:30.
Seguir leyendo LA TERCERA DE LOS PROFESIONALESCE850: ARRANCA LA CATEGORÍA DEL PUEBLO
La categoría uruguayense por excelencia inicia este fin de semana su calendario 2019 conmuy buen parque de máquinas.
Seguir leyendo CE850: ARRANCA LA CATEGORÍA DEL PUEBLOREGATAS: «QUE LA TERCERA SEA LA VENCIDA»
El básquetbol del Torneo Federal continuará este fin de semana con doble jornada en la División Entre Ríos.
Seguir leyendo REGATAS: «QUE LA TERCERA SEA LA VENCIDA»SE LE CERRÓ EL ArO
Parque Sur no pudo seguir con su racha vencedora porque Del Progreso lo derrotó por 70 a 64 en una noche donde se «le cerró» el aro al local.
Seguir leyendo SE LE CERRÓ EL ArOAJEDREZ: primera del «programa municipal»
El ajedrez sigue creciendo en nuestra ciudad a partir del trabajo que realiza Juan Federico Debattista y su grupo de colaboradores.
Seguir leyendo AJEDREZ: primera del «programa municipal»