ZANINETTI NO PUDO CON REGATAS SAN NICOLÁS; ESTE DOMINGO TIENE REVANCHA

Comenzó la temporada regular de la Liga Federal Femenina con el debut de Zaninetti.

No fue bueno el comienzo para el equipo que dirige Jorge Quintana que recibió a Regatas San Nicolás que lo derrotó por 87 a 54 con varias jugadoras de mucho nivel y una gran eficacia en los lanzamientos de tres. Regatas terminó convirtiendo 10 de los 23 ejecutados para un 43% de eficacia. Y para destacar, los que erró fueron cuando ya estaban las suplentes en cancha y el partido definido.
Desde el comienzo se pudo ver que la eficacia de la visita en los lanzamientos de tres iba a ser un problema insoluble para las Amarillas porque, cuando salía a marcar afuera, Regatas mostraba su gran juego interno y así comenzó a sacar ventajas. Se fue al descanso largo ganando por 51 a 26.
En el segundo tiempo siguió dominando el partido a partir de un enorme trabajo de Andrea Beatriz Rébola (14 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias) y bien acompañada por Celeste Alfaro (17 puntos y 5 rebotes), Romina Moreira (11 y 6 rebotes) y Roberta Perazzo (19 puntos y 4 rebotes), principalmente, con lo que logró una máxima de 42 puntos.


Zaninetti luchó, peleo cada pelota pero no le alcanzó ante un equipo superior en juego y en centímetros. Los de Quintana tuvieron tres jugadoras en doble dígito: Sophia Romero (16); Ailen Ayala (11 y 8 rebotes) y Nerea Schmidt (10 punto y 11 rebotes).

Este domingo

Las chicas de Zaninetti tendrán revancha este domingo cuando, desde las 19:30, reciban a Témperley de Rosario.