VOLVIÓ EL TUCU Y EL SÁBADO JUEGA EN DÁLMINE

Gimnasia y Esgrima volvió al trabajo el martes y ya tendrá su primer amistoso de la temporada dado que, entre Copa Argentina y reinicio del Torneo Federal A, no queda mucho tiempo.

El Lobo de Norberto Acosta disfruta de haberse metido en zona Campeonato donde podrá pelear por el primer ascenso a la B Nacional. Y sabemos que las victorias o buenos momentos hacen olvidar algunos problemas de los cuales Gimnasia no esta excepto.
Otra de las buenas noticias de estas últimas horas es que se sumó a la pretemporada Maximiliano Rodríguez El Tucu, considerado pieza clave por el entrenador, tenía permiso para regresar más tarde por un problema personal.
Con la llegada del volante se completa el plantel aunque siempre puede quedar la puerta abierta por alguna sorpresa. Recordemos que, hasta acá, el Lobo sólo sumo a Nicolás Retamar, juvenil que proviene de Rivadavia con paso en Juventud Unida de Gualeguaychú.

Primer amistoso
El sábado por la tarde Gimnasia jugará amistosamente contra Villa Dálmine, el Viola de Campana que milita en la B Nacional desde el 2014 a partir de las 17:00. Serán dos partidos para que ambos técnicos le den minutos de fútbol tanto a titulares como suplentes.

La competencia
Tras esto el equipo de Acosta intensificará su preparación pensando en los partidos de Copa Argentina a jugarse los días 23 como visitante y 27 en el Núñez ante rival que surgirá del choque entre Depro y Juventud Unida de Guleguaychú. Estos jugarán la ida el miércoles próximo desde las 2100 en Pronunciamiento y la revancha el 20 en Gualeguaychú.
Tras el partido de vuelta por la Copa Argentina se vendrá lo mejor para este semestre: la segunda fase del Torneo Federal A que comienza en febrero. El 3 de ese mes el Lobo será local de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *