Los dirigidos por Norberto Santini dominaron a voluntad el torneo de Zárate. Regatas Uruguay lo acompañará a la próxima fase.
La Región Litoral de la Liga Federal Formativa disputó sus tres triangulares para que ya sólo queden 8 equipos, entre ellos dos uruguayenses. El Tomás de Rocamora y Regatas Uruguay pasaron airosos el cuadrangular que disputaron en Zárate, en cancha del Náutico.
Rocamora definió sus partidos con autoridad; 50-38 a Neptunia; 61-39 a Regatas Uruguay y 75-55 al local para quedarse con el primer puesto con mucha autoridad.
Regatas, que había perdido en el debut ante los locales y luego ante el «Rojo», debían ganarle a Neptunia, en el cierre, para tratar de meterse como uno de los mejores terceros. Fue triunfo del equipo de Joaquín Díaz por 71-37 y con ello se metieron en el próximo cuadrangular.
Los planteles
Los jugadores que tuvo cada equipo fueron los siguientes:
Tomás de Rocamora: Luca Armocida, Valentino Biagi, Felipe Fernández, Bautista Flores, Kevin Herrera, Juan Horn, Tomás Losada, Bruno Manente, Bautista Mangione, Máximo Michel, Valentín Respaud, Pascual Santini y Balthasar Titiviesky.
Cuerpo técnico: Norberto Santini (DT); Leo Domínguez (asistente). Luis Pésaro (PF).
Regatas Uruguay: Mateo Artusi, Francisco Barcos, Joaquín Burgos Merello, Joaquín Burgos, Juan Ignacio Etchepare, Lautaro Rios, Julián López, Felipe Maffei, Alexander Lazza, Ramiro Solis, Sebastián Soldera, Francisco Sigot y Luca Skerly
Cuerpo técnico: Joaquín Díaz (DT). Alejandro Burgos (Asistente). Juan Quinodoz (PF).
Resultados
Neptunia (Gchú) 38 – Tomás de Rocamora 50
Náutico (Zárate) 79 – Regatas Uruguay 68
Tomás de Rocamora 61 – Regatas Uruguay 39
Náutico Zárate 74 – Neptunia 73
Regatas Uruguay 71 – Neptunia 37
Náutico Zárate 55 – Tomás de Rocamora 75
Posiciones
Tomás de Rocamora, 6 puntos
Náutico Zárate, 5
Regatas Uruguay, 4
Neptunia (Gualeguaychú), 3