Los pilotos del Bonelli Competición estuvieron lejos en los puestos pero cerca en los tiempos tras las dos tandas clasificatorias pensando para «La Carrera de los Millones» en Rafaela.
Los pilotos del JP Carrera, Valentín Aguirre, con Dodge, y Juan Manuel Urcera con Chevrolet, se adueñaron de los dos primeros lugares de la clasificación pensando en la sexta fecha del TC que culminará este domingo en Rafaela. Agustín Canapino, también con Chevrolet, fue el tercero.
Dentro de este panorama Nico Bonelli quedó 25° y el Pope 30°. Lejos en las posiciones cerca en los tiempos, dado que el de Ford quedó dentro del segundo de diferencia (a 0:940) y el Pope a un poco más del segundo (1:089).
De todas formas el piloto del Chivo se mostró conforme porque su auto muestra un mejor rendimiento y espera poder mejorar en la serie y final de este domingo.

Nico Bonelli largará en la primera serie.
Las series
Nico Bonelli estará corriendo en la primera serie de la mañana de este domingo largando desde el cajón 9 de la fila 5 junto a Luis José Di Palma. En tanto que Pope también largará desde la quinta fila aunque en el cajón 10 y en la tercera serie. Lo hará junto a José Ebarlin.
Este domingo las series se disputarán desde la 9 de la mañana y la final desde las 13.:20, y serán televisadas por TV Pública.