Los equipos de nuestra ciudad se enfrentarán a Atlético Paracao y San Agustín, ambos de Paraná, en el cuadrangular final de la categoria U17 (juveniles) cuya sede saldrá por licitación.
Seguir leyendo ROJAS Y CELESTES EN OTRA FINAL PROVINCIAL DE U17
Los equipos de nuestra ciudad se enfrentarán a Atlético Paracao y San Agustín, ambos de Paraná, en el cuadrangular final de la categoria U17 (juveniles) cuya sede saldrá por licitación.
Seguir leyendo ROJAS Y CELESTES EN OTRA FINAL PROVINCIAL DE U17
El domingo se jugaron los cuadrangulares de semifinales de la categoría cadetes (U15) donde Regatas y Rocamora se metieron en la final, al igual en el U17.
Seguir leyendo ROCAMORA Y REGATAS A LA FASE FINAL EN CADETES
El gimnasio “Julio César Paccagnela” será el escenario para el Final Four de la Liga Provincial U21 de damas. Atlético Paracao y Estudiantes clasificaron por la Zona A, las locales y Regatas Uruguay por la Zona B.
En el gimnasio “Juan José Garro” de Regatas Uruguay se disputó el segundo triangular de la Liga Provincial de la categoría U21. Volvió a ganar Rocamora en la Zona B. Paracao lo hizo en la A.
Con cinco representantes de la Asociación “Pancho Ramírez” comienza esta noche la Liga Provincial U21 de varones. Los cinco será locales con cuatro partidos en nuestra ciudad.
Seguir leyendo SE PONE EN MARCHA, ESTA NOCHE, LA LIGA PROVINCIAL U21 DE VARONES
El torneo que organiza la Federación de Básquetbol de Entre Ríos tuvo su primera fecha entre sábado y domingo. Continúa el próximo fin de semana.
El “Celeste” ganó en Gualeguay y se aseguró el 1 en la zona 4. Zaninetti disfruta de su buen momento, venció a Atlético Tala.
Seguir leyendo REGATAS SE ASEGURÓ EL UNO Y ZANI SIGUE EN GANADOR
Este viernes continuará la Liga Provincial de Básquetbol con los dos equipos de nuestra ciudad siendo locales.
Seguir leyendo REGATAS RECIBE A PEÑAROL Y ZANI A JUVENTUD UNIDA
El seleccionado de la Asociación «Pancho Ramírez» se consagró campeón del Campeonato Entrerriano Femenino de Selecciones U17 disputado en Concordia, tras ganar sus tres partidos en forma contundente y completar el certamen de manera invicta.
Seguir leyendo CON CONTUNDENCIA LAS CHICAS U17 FESTEJARON EL QUINTO TÍTULO EN FILA
El equipo que dirige Sabrina Scévola comenzó con un muy buen triunfo ante Paraná que le abre el camino rumbo al quinto campeonato en fila de selecciones U17.
Seguir leyendo LA ASOCIACION DIO EL PRIMER PASO RUMBO AL QUÍNTUPLE