El automovilismo comienza a retomar, lentamente, su actividad. Se trabaja en varios aspectos en el autódromo.
Seguir leyendo AUTÓDROMO CON TRABAJOS, PRUEBAS Y NUEVA CATEGORÍAArchivo de la etiqueta: principal
LOS EQUIPOS DE LIGA PODRÁN ENTRENAR DESDE SEPTIEMBRE
De acuerdo a lo que informa Ascenso del Interior, este lunes se hará oficial y el 9 vuelven los equipos del Regional y los de Liga.
Seguir leyendo LOS EQUIPOS DE LIGA PODRÁN ENTRENAR DESDE SEPTIEMBREEL CUCU CRECE, GANA Y TAMBIÉN «EXPORTA» JUGADORES
El CUCU y sus 30 años en los que ha logrado títulos, creció institucionalmente y en lo deportivo pero, además «exportó» muchos jugadores.
Seguir leyendo EL CUCU CRECE, GANA Y TAMBIÉN «EXPORTA» JUGADORESNICO TORRES A LA ESPERA DE VER CÓMO SIGUE SU CARRERA
Nico Torres fue uno de los tantos jugadores que quedó libre en junio. Ahora espera ofertas.
CAMILA SUÁREZ: «LOS SUEÑOS ESTÁN PARA CUMPLIRSE»
La uruguayense integra la nueva lista de «Las Gigantes» que comenzará a trabajar cuando la pandemia lo permita.
Seguir leyendo CAMILA SUÁREZ: «LOS SUEÑOS ESTÁN PARA CUMPLIRSE»LUNA PALMA Y SUS SUEÑOS DE LLEGAR A LA SELECCIÓN NACIONAL
El boxeo uruguayense busca su crecimiento y en esta pandemia conversamos con una de sus representantes.
Seguir leyendo LUNA PALMA Y SUS SUEÑOS DE LLEGAR A LA SELECCIÓN NACIONALENTRE LO QUE SE HABILITARÁ Y LO QUE SE PIDE
Este lunes, tras conocerse el Decreto provincial Nº 1160, la municipalidad local prepara un nuevo Decreto para autorizar nuevas disciplinas deportivas en la ciudad.
FELIZ CUMPLE «BETO». FELIZ CUMPLE HACEDOR DE CAMPEONES
Este viernes es el cumple del Alberto Pedro Fernández, el «Beto» que ha logrado tantos éxitos como entrenador.
Seguir leyendo FELIZ CUMPLE «BETO». FELIZ CUMPLE HACEDOR DE CAMPEONESHABILITARON AL ATLETISMO, BOCHAS Y NATACIÓN
El gobierno provincial autorizó nuevas prácticas de actividades físicas y deportivas.
Seguir leyendo HABILITARON AL ATLETISMO, BOCHAS Y NATACIÓNFÚTBOL 5: LLEVARON SU RECLAMO AL INTENDENTE OLIVA
Los representantes de complejos de fútbol 5 se reunieron este lunes con el Intendente Martín Oliva reclamando la vuelta.
Seguir leyendo FÚTBOL 5: LLEVARON SU RECLAMO AL INTENDENTE OLIVA