El Tomás de Rocamora está listo para otra Liga Nacional. DD dialogó con su entrenadora.
Seguir leyendo LAURA GONZÁLEZ: «APOSTAMOS A QUE EL EQUIPO FUNCIONE COMO TAL»
El Tomás de Rocamora está listo para otra Liga Nacional. DD dialogó con su entrenadora.
Seguir leyendo LAURA GONZÁLEZ: «APOSTAMOS A QUE EL EQUIPO FUNCIONE COMO TAL»
En el gimnasio ‘Julio César Paccagnella’ el Tomás de Rocamora presentó a sus equipos de Liga.
Seguir leyendo CON ORGULLO, ROCAMORA PRESENTÓ SUS EQUIPOS DE LIGA
Depro y Pronunciamiento jamás olvidarán la noche del 10 de febrero del ‘Forencio Sola’.
En el Consejo Federal se trabaja en el diagrama del nuevo Torneo Federal A 2021 que comenzaría a fines de marzo.
Seguir leyendo SE ESTUDIA FORMATO PARA UN FEDERAL A DE 32 EQUIPOS
Numerosos uruguayenses se dieron cita al 8º Desafío de los Artesanos que se disputó en Colón.
Seguir leyendo URUGUAYENSES EN EL 8º DESAFÍO DE LOS ARTESANOS
Las Rojas se preparan para otra temporada de Liga y sumaron un muy buen refuerzo.
Seguir leyendo ROCÍO DÍAZ, UN REFUERZO DE JERARQUÍA Y TEMPERAMENTO PARA LAS ‘ROJAS’
Uno de los jugadores que estaba a prueba no será tenido en cuenta, al menos «por ahora».
Seguir leyendo EN GIMNASIA YA HUBO UNO QUE NO PASÓ LA PRUEBA
Por trabajos en el autódromo se estira un poco el comienzo del calendario 2021.
Cerca de 30 jugadores estuvieron en esta presentación donde muchos dirigentes acompañaron a Mario Bonnot.
Seguir leyendo BAJO LA LLUVIA ARRANCÓ LA NUEVA ETAPA DE GIMNASIA
Un nuevo paso se ha dado para que la nueva cancha de hóckey tenga sus baños y vestuarios. En 15 días arrancan los trabajos.
Seguir leyendo EL INTENDENTE FIRMÓ EL CONTRATO PARA BAÑOS Y VESTUARIOS