La zona de vestuarios y baños del sintético Municipal va tomando buena forma.
Formando parte del Complejo Deportivo y Cultural «Evita» se comenzaron a construir los vestuarios y sanitarios para la cancha de hóckey del sintético Municipal que administran, en conjunto, el municipio y los clubes que forman parte de la Liga Uruguayene.
Bajo el slogan de «Sabemos que el deporte es la mejor herramienta de formación y educación en valores para nuestros niños y jóvenes» el Complejo va tomando forma para unir, en una sola zona, a diversas actividades deportivas.
En lo que hace a los vestuarios y baños del sintético Municipal se informó que empezaron los trabajos para construir un sector de vestuarios y demás servicios en la cancha de hockey sintética, ubicada en el Complejo Deportivo Evita.

En tal marco, ya comenzaron a levantarse paredes de este espacio, que tendrá 143 metros cuadrados, albergará vestuario, sanitarios de damas y caballeros, sectores con lockers para equipos locales y visitantes, una sala de árbitros, un espacio para guardar equipamiento y un baño accesible. Asimismo, el proyecto contempla la posibilidad de ampliaciones a este edificio.
Estas nuevas instalaciones serán exclusivamente para los usuarios de la cancha, habiéndose conformado un Consejo de Administración Cancha de Hockey Sintética Municipal. Esta agrupación nuclea a la Municipalidad y los clubes Jockey Club, República de Italia, Justo José de Urquiza, Engranaje, Atlético, Gimnasia y Esgrima, Parque Sur, Unión Deportiva Ferroviaria, María Auxiliadora, Regatas y UTN.
