El uruguayense, formando parte del Club Ciclista Argentino de Gualeguaychú, participó de la 31ª Vuelta de Chana en la República Oriental del Uruguay.
Seguir leyendo PAOLO GUGLIOTTI Y UNA MUY BUENA EXPERIENCIA EN EL URUGUAY
El uruguayense, formando parte del Club Ciclista Argentino de Gualeguaychú, participó de la 31ª Vuelta de Chana en la República Oriental del Uruguay.
Seguir leyendo PAOLO GUGLIOTTI Y UNA MUY BUENA EXPERIENCIA EN EL URUGUAY
Mientras espera por el primer amistoso del sábado el Lobo sigue entrenando.
Seguir leyendo EL LOBO ENTRENA EN LAS CANCHAS DE CLAUDIO VENNER
El Lobo de Pablo Ballay avanzó a cuartos de final. Sufrió un tiempo y disfrutó el otro.
Seguir leyendo GIMNASIA LO DEFINIÓ EN EL COMPLEMENTO PARA METERSE EN CUARTOS
La noticia ha sido recibida de la mejor manera en el club uruguayense.
Seguir leyendo EL EQUIPO FEMENINO DEL ROJO JUGARÁ LA LIGA SUDAMERICANA
El Lobo recibirá, este domingo, a ADEV de Villaguay desde las 17:30 en cancha de Atlético.
Seguir leyendo GIMNASIA BUSCA SU PASAJE A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA
Desde este sábado y hasta el próximo sábado se disputará la tercera fecha del tour de la Liga de Voleibol Argentina RUS.
Seguir leyendo TODO LISTO PARA EL COMIENZO DEL TERCER TOUR DE LA LVA
Cuando aún está lejos el comienzo de la temporada Gimnasia tiene listo su plantel.
Seguir leyendo GIMNASIA, CON UN BUEN PLANTEL, QUE AHORA TIENE QUE FUNCIONAR COMO EQUIPO
Almagro fue demasiado para Atlético Uruguay en su búsqueda del punto que necesitaba.
Seguir leyendo ATLÉTICO URUGUAY NO PUDO CON ALMAGRO Y SE DESPIDIÓ DE LA COPA
Este fin de semana se juegan los partidos de ida por los octavos de final de la Copa Entre Ríos.
Seguir leyendo EL DOMINGO, DESDE LAS 18:00, EL LOBO JUEGA EN VILLAGUAY
Finalmente Gimnasia se quedó con el número 2 de la competición. El 1 es para San Lorenzo.
Seguir leyendo EL LOBO YA SABE QUE ADEV DE VILLAGUAY ES SU PRÓXIMO RIVAL