SÓLO DERROTAS PARA LOS REPRESENTANTES ENTRERRIANOS

Los que çjugaron perdieron y su situación se complica de cara al futuro.

En la fecha en la que Gimnasia y Esgrima quedó libre la cosecha de los restantes equipos de la provincia fue nula.
Primero y en su cancha «De los Eucaliptus» Juventud Unida cayó derrotado claramente por el puntero, Racing de Córdoba, que lo venció por 3 a 0. El equipo de Norberto Acosta, al igual de lo ocurrido en nuestra ciudad, no mostró reacción alguna y densos nubarrones se ciernen sobre el entrenador.
Después fue el turno de Depro visitando a Unión de Sunchales que terminó ganándole por 2 a 0 con anotaciones de Martín Rodríguez y Brian Otero, ambas en el segundo tiempo.

Atlético Paraná perdió, de local, ante Unión de Sunchales. (Foto Diario Uno de Paraná).

El que más tarde comenzó es Atlético Paraná recibiendo la visita de Central Norte de Salta. Fue triunfo de la visita con gol de Fabricio Reyes a los 29 minutos del complemento.
En el equipo de Tony Fontana fue expulsado Santiago Gioria, pocos minutos después del gol visitante.
Con estos resultados los tres equipos ocupan las últimas posiciones; Atlético Paraná, 4 puntos; Depro, 1 y Juventud Unida 0. Estos dos últimas ya tuvieron fecha libre.

SÍNTESIS
– Resultados
Juventud Antoniana 0 – Sarmiento 3.
Árbitro: Alvaro Carranza (Villa María).
Juventud Unida 0- Racing (Cba.) 3.
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario)
Crucero del Norte 2 – Douglas Haig 1.
Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Sportivo Las Parejas 1 – Def. Belgrano 0.
Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia)
Gimnasia y Tiro 0 – San Martín 1.
Árbitro: Mauricio Exequiel Martín (Tucumán)
Unión (Sunchales) 2- Depro 0.
Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba)
Atlético Paraná 0 – Central Norte 1.
Árbitro: Marcelo Alejandro Sanz (Coronel Vidal),
Boca Unidos 2 – Sportivo Belgrano 3.
Árbitro: Lucas Nicolás Cavallero (Villa Constitución)
Libre: Gimnasia y Esgrima.

Dentro de los clasificados
Los resultados ayudaron a Gimnasia y Esgrima en esta fecha donde quedó libre. Pese a eso sigue en puesto de clasificación en la próxima fecha deberá viajar a Córdoba para jugar ante el puntero del Grupo, Racing. El Lobo de Hernán Orcellet está en la séptima posición.

 

LAS POSICIONES
Con la sexta fecha completada este sábado, así quedaron las posiciones (gentileza Ascenso del Interior)

PRÓXIMA FECHA (7ª)
Depro vs. Gimnasia y Tiro
San Martín vs. Atlético Paraná
Central Norte vs. Sportivo Las Parejas
Douglas Haig vs. Juventud Antoniana
Sarmiento vs. Boca Unidos
Racing vs. Gimnasia y Esgrima.
Libre: Unión (Sunchales).

(Foto principal la salida del equipo tras su quinta derrota consecutiva en el torneo. Foto El Día de Gualeguaychú)