Será este jueves a partir de las 10:30 hora de nuestro país en el estadio «Pascual Guerrero» de Cali.
Desde el martes los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021, que están cerca de llegar a su final, ha comenzado con las pruebas del atletismo en la que esperan competir dos atletas del Centro de Educación Física Nº 3 «Hugo Mario La Nasa», Pablo Zaffaroni Unrein y Sebastián Tommasi.
El primero en competir será el lanzador Sebastián Tommasi quien lo hará este jueves desde las 10:30 (hora de nuestro país) en lanzamiento del martillo.
Seba, que entrena en el CEF Nº 3, junto a los profesores Pedro Alberto Fernández. Cristhian Fernández y Gabriela Impini, estará compitiendo en el Estadio «Pascual Guerrero» de Cali con poderosos rivales que lo superan en edad pero, el uruguayense, cuenta con argumentos como para dar batalla a los 10 rivales que tendrá.
Pablo el sábado
En tanto Pablo Zaffaroni Unrein, en salto con garrocha, estará saltando el sábado, también desde las 8:30, hora de Colombia; las 10:30 de nuestro país con 11 rivales en la competencia.