El fútbol uruguayens comenzará, este sábado, la tercera fecha del Torneo Clausura 2023.
Por la tarde jugarán, en María Auxiliadora, Almagro-Lanús y, por la noche, en Rivadavia, el local enfrentara a Gimnasia y Esgrima. Dos buenas propuestas para este comienzo.
Almagro-Lanús
En cancha de María Auxiliadora y a partir de las 16:00 se habrán de enfrentar Almagro y Lanús. El «Aurinegro» llega a esta fecha con un triunfo y un empate mientras que, el «Grana» lo hará con sendos empates en sus dos primeras fecha.
Rivadavia-Gimnasia
Desde las 20:00 Rivadavia estará recibiendo en su polideportivo a Gimnasia y Esgrima. El Lobo es el único puntero de este certamen mientras que el «Trico» suma dos empates en este comienzo.
Por la radio
Para los que no puedan ir a la cancha, CdeuSport por la 90,8 estará transmitiendo desde María Auxiliadora el partido entre Almagro – Lanús con los relatos de Narciso Dodera; los comentarios de José «Tati» Poggio, Alberto «Indio» Castillo en la locución comercial y Daniel Córdoba en estudios para Pasión Local.
Programa
Sábado
– Cancha de María Auxiliadora:
ALMAGRO vs. LANÚS
Tercera: 14:00 y Primera: 16:00.
– Cancha de Rivadavia:
RIVADAVIA vs. GIMNASIA Y ESGRIMA
Tercera: 18:00 y Primera: 20:00.
(Foto gentileza Ale Osuna)