Estudiantes de Paraná ganó la licitación y será la encargada de organizar el cuadrangular final de la Liga Provincial U17 de varones.
Entre el viernes 26 y el domingo 28 de julio se disputará la Final de la Liga Provincial en Paraná de la categoría U17, donde Regatas Uruguay y Tomás de Rocamora será los representantes de la Asociación Pancho Ramírez y estarán cotejando ante los anfitriones y Parque de Villaguay.
Esta definición, que se disputa en la misma fecha de la U17 femenina, sólo tiene programa para su primera fecha a jugarse el viernes 26.
Ese día la jornada, desde las 18:00, se abrirá con el partido entre Tomás de Rocamora y Regatas Uruguay para que luego se dispute el encuentro entre Estudiantes y Parque.