ROCAMORA Y PARQUE SUR ANDAN DE GiRA

Tras el Súper 4 se reanuda la Liga Argentina con los uruguayenses de gira por el país. Rocamora volverá a jugar esta noche en General Roca y Parque Sur lo hará mañana en Junín.

Ya quedó atrás la derrota ante Salta Basket en el Súper 4 y el plantel que dirige Juan Manuel Varas ya se encuentra en el sur del país donde esta noche, desdelas 21:30 enfrentará a Progreso de General Roca. La gira del Rojo continuará mañana jugando ante Centro Español de Plottier para cerrarla el martes en Plaza Huincul donde jugará ante Petrolero Argentino.
Juan Varas sostuvo previo al viaje que “El partido ante Salta Basket nos dejó el sabor amargo de haberlo perdido en los instantes finales pero también nos dejó la alegría de haber competido contra un equipo de muchísima jerarquía y poder haber desarrollado un plan de juego en casi todo el tiempo”. Y agregó: “Seguramente es un partido que deja un análisis medio ambiguo porque una cosa es el resultado y otra el desarrollo, pero que nos debe potenciar para el futuro”.

Parque el domingo


De Mondre Harvey, el extranjero de Parque Sur que juega mañana.

La vuelta a la competencia de Parque Sur será este domingo en Junín vsitando a Cicista Juninense a partir de las 21:00 en el comienzo de una gira que continuará el martes en Chivilcoy visitando a Racing para finalizar en Mendoza jugando ante Rivadavia. La vuelta en «El Gigante» del sur será el 24 de este mes recibiendo al Deportivo Viedma y el 28 ante Rivadavia de Mendoza.
El equipo de René Richard tuvo un comienzo irregular a partir de las bajas por las lesiones que lo aquejaron. Sobre el fin del año pasado recuperó a Pablo Alderette y ahora se sumó Gastón Sieiro sin que su reemplazante, Jerónimo Barón, sub23 que había llegado para reemplazarlo, tenga que abandonar el club.
Ya con el retorno del pivot se vio una notable mejoría en el clásico ante Rocamora por lo que la confianza aumenta ahora con Sieiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.