ROCAMORA: DERROTAS QUE NO DEBERÍAN DOLER

El equipo de Liga Nacional del Rojo perdió sus dos partidos que jugó ante Ferro Carril Oeste.

Se sabe que perder no le gusta a nadie pero si esas derrotas sirven para aprender, para mejorar el nivel y sabiendo que se está jugando con mayoría de juveniles, muchas de ellas grandes promesas para el básquetbol nacional, no hay que lamentarse mucho por los golpes. Es cuestión de sacudirse la ropa y seguir.
Rocamora recibió, entre sábado y domingo, la visita de Ferro Carril Oeste quien se llevó dos triunfos de nuestra ciudad. El sábado ganó 64 a 56 y en la tarde del domingo 60 a 58. Partidos cerrados que se definieron en el final.
Rocamora, con mayoría de jugadoras U20, se prepara ahora para salir de gira donde deberán enfrentar a Unión Florida y Obras Sanitarias para ir en busca de su primer triunfo.

Las chicas de la U17 avanzaron a la segunda fase de la Liga Nacional de la categoría. Con autoridad vencieron a Villa del Parque de Necochea.

UNA ENORME ACTIVIDAD
Desde el miércoles hasta el domingo el gimnasio «Julio César Paccagnella» fue escenario de una tremenda e importante actividad de sus equipos compitiendo en el orden nacional. Sin dudas que es mucho esfuerzo que realiza su dirigencia que ha conseguido algo que es complicado en los tiempos que corren, un gran grupo de dirigentes en cada una de sus categorías.
Miércoles: Rocamora vs. Atlético Pilar (Liga Argentina)
Viernes: Rocamora vs. Villa del Parque de Necochea (Liga Nacional sub17)
Sábado: 12:30: Rocamora vs. Villa del Parque de Necochea (Liga Nacional sub17); 17:00: Rocamora vs. Ferro Carril Oeste (Liga Nacional Femenina) y 22:00: Rocamora vs. Hispano Argentino (Liga Argentina).
Domingo: Rocamora vs. Ferro Carril Oeste (Liga Argentina).

(Fotos gentileza Carlos Lozano)