ROCAMORA CON UN ARRANQUE PERFECTO EN LA LIGA NACIONAL

Las Rojas volvieron a ganar; esta vez ante Unión Florida por 81 a 74.

Para Rocamora la primera ‘burbuja’ de la Liga Nacional Femenina no pudo ser más auspiciosa; el sábado le ganó a Obras Basket y en la noche de ese domingo superó a Unión Florida de Vicente López. En ambos compromisos superó los 80 puntos y tuvo un rendimiento que hace ilusionar.
Ante Obras Basket fue 80 a 75 y esta noche 81 a 74.
Además ‘Sasi’ Scévola tuvo otra brillante tarea repitiendo el doble doble del sábado aunque esta vez con 19 puntos y 20 rebotes.
Pero no terminan ahí las buenas para el Rojo de ‘Lali’ González que tuvo a cuatro jugadores con goleo de doble dígito dado que, además de los 19 de Scévola, hubo 15 de Milagros Mazza; 13 de Rocío Díaz y 11 de Antonella González.
En la previa de este viaje la entrenadora del Rojo nos comentaba que «tenemos gol en varias jugadoras, muchas que pueden aportar. En otras temporadas se dependía mucho de ese goleo (se refería a Keira Robinson o Camila Suárez) y nos ayudaba pero el equipo siempre fue siempre de generar gol en las cinco que estén en cancha».
Estos dos partidos le están dando la razón y el Rojo tiene razones para ilusionarse con una buena campaña en esta temporada.

‘Sasi’ Scevola fue otra vez figura de las ‘Rojas’. La pivote que estuvo en el básquetbol uruguayo es jugadora cada vez más completa.

Gran arranque
Como el sábado las Rojas arrancaron muy bien lo que se vio reflejado en el tanteador; ganaron por 26 a 13 el primer cuarto y se fueron al descanso largo ganando por 47 a 34.
En el tercer cuarto se vio lo mejor de Unión Florida que acortó diferencias, aprovechando aciertos propios y errores ajenos, para entrar al último tiempo perdiendo sólo por 6 (68/62).
Y el último cuarto fue jugado de acuerdo a la importancia que tenían esos puntos pero Rocamora siempre fue un poco más y cuando más apretaban las dirigidas por Nicolás Grosso, fueron sus mejores momentos.
Los tantos de las Rojas: Rocío Díaz, 13; Tiziana Huici, 4 ; Sabrina Scévola, 19; Candela Chaia, 2; Milagros Maza, 15; Antonella González, 11; Anahí Albornoz, 8; Florencia Del Campo, 4; Irina Figueroa, 0; Ailén Ayala, 5; Juana Pais y Florencia Respaud.

GANÓ OBRAS
En tanto Obras Basket ganó su primer partido de la temporada 2021 de la Liga Nacional Femenina. Las dirigidas por Santiago Petersen derrotaron a Los Indios de Moreno por 75 a 59 con 7 puntos de la uruguayense Camila Suárez.

3 comentarios sobre “ROCAMORA CON UN ARRANQUE PERFECTO EN LA LIGA NACIONAL”

  1. Whats up are using WordPress for your blog platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and set up
    my own. Do you need any html coding knowledge to
    make your own blog? Any help would be greatly appreciated!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.