Los uruguayenses cumplieron destacada labor en el Entrerriano de Rural Bike que culminó el domingo pasado en Urdinarrain.
El Entrerriano de Rural Bike que organiza la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña (AECM) culminó el domingo pasado con la fecha que se disputó en Urdinarrain bajo la organización de Luis Luciano.
En este campeonato donde los ciclistas uruguayenses no concurren a todas las fechas, fue suficiente con las que fueron para tener muy buenos resultados.
Dos títulos

Paolo Gugliotti (foto principal), fue el campeón en la categoría Elite, demostrando su categoría. El otro campeón fue el juvenil Santiago Martínez quien dominó a voluntad cuando le tocó correr.
Los subcampeones

Aparte hubo subcampeonatos de Mercedes Almeyra en Elite mujeres, Mario Eschreiner en Elite varones y Oscar Alberto Ferrari en Master C2, todos corriendo sólo algunas fechas. Terceros fueron Marcelo Metrallé, Master A2, Juan Martín Pulido, menores y Tomás Schneider en 11 y 12 años mixto.
Los campeonatos
Los lugares que ocuparon los uruguayenses en el entrerriano de rural bike fueron los siguientes:

Damas Elite
2ª Mercedes Almeyra
Damas Master C
4ª Cristina Estela Florindo
Damas Promocionales
6ª Cecilia De la Madrid
Varones Elite
1º Paolo Gugliotti
2º Mario Schreiner
11º Mauricio Sebastián Pulido
12º Agustín García
13º Martín Peirán
Juveniles
1º Santiago Martínez

Master A 2
3º Marcelo Metrallé
13º Jorge Risso
Máster C1
10º Diego Alberto Chichi
11º Alfredo Luciano Palazzi
Máster C2
2º Oscar Alberto Ferrari
Máster E
4º Oscar Gugliotti
Promos B
15º Albornoz Ramon Nestor
Menores
3º Juan Martín Pulido
11 y 12 años mixto
3º Tomás Schneider