El domingo estuvimos en la Maratón de Atlético Uruguay donde fueron muchos los uruguayenses presentes.
Seguir leyendo LOS URUGUAYENSES EN LA QUINTA FECHA DEL CIRCUITO DE MARATONES
El domingo estuvimos en la Maratón de Atlético Uruguay donde fueron muchos los uruguayenses presentes.
Seguir leyendo LOS URUGUAYENSES EN LA QUINTA FECHA DEL CIRCUITO DE MARATONES
El Lobo goleó a Agrario Rocamora en el partido que cerró los cruces de cuartos de final del tercer torneo del año.
Seguir leyendo GIMNASIA COMPLETÓ EL LOTE DE CLASIFICADOS A SEMIS
Se jugaron, el sábado, los partidos de ida, por las semifinales del torneo Provincial en sus tres categorías.
Seguir leyendo LA SUB15 DIO UN PASO IMPORTANTE. LA SUB17 DEBERÁ DARLO VUELTA
El club Gimnasia recibió a los pelotaris para una nueva edición de esta tradicional Copa.
Seguir leyendo TORNEOS EN GIMNASIA POR LA COPA «LUIS MANUEL MIHURA»
El Círculo Náutico de Diamante recibió una nueva fecha del campeonato Entrerriano 2022.
Seguir leyendo LOS PALISTAS DE REGATAS URUGUAY BRILLARON EN DIAMANTE
Se desarrolló este domingo por la mañana la 2ª edición «Aniversario del club Atlético Uruguay».
Seguir leyendo RUBÉN INDA Y PILAR RÍOS GANARON EN LA MARATÓN DE ATLÉTICO
Depro le ganó a Gimnasia con claridad y se afirma en la categoría. El Lobo salió de los 8 primeros.
Seguir leyendo UN TIEMPO LE ALCANZÓ A DEPRO PARA DESPACHAR A GIMNASIA
El tercer torneo del año ya tiene tres semifinalistas. Este lunes sale el cuarto del enfrentamiento Gimnasia-Agrario Rocamora.
Seguir leyendo PARQUE SUR Y MARÍA AUXILIADORA CONSIGUIERON PASAPORTE A SEMIS
Cuando sólo resta una fecha hay tres equipos que se metieron en los cuartos de final.
Se jugará este domingo la segunda fecha del Torneo Pre Federal del básquetbol de chicas de primera.
Seguir leyendo PRE FEDERAL: PARQUE SUR VA A CONCORDIA Y ZANINETTI TIENE FECHA LIBRE