En el natatorio del club Vélez Sársfiel de Chajarí se dsputó el Torneo «Fin de Temporada».
Seguir leyendo BUENA LABOR «CELESTE» EN EL TORNEO «FIN DE TEMPORADA»
En el natatorio del club Vélez Sársfiel de Chajarí se dsputó el Torneo «Fin de Temporada».
Seguir leyendo BUENA LABOR «CELESTE» EN EL TORNEO «FIN DE TEMPORADA»
El frustrado final de la serie entre María Auxiliadora-Arsenal está a la espera del fallo del Tribunal de Penas pero tiene la palabra del técnico del equipo de Viale.
Seguir leyendo JOSÉ MANCUELLO: «POR REGLAMENTO MARÍA ESTÁ AFUERA DEL TORNEO»
El pasado fin de semana hubo nutrida actividad con la disputa de la segunda fecha del Circuito Padel Net y el clasificatorio de APER.
Seguir leyendo SE DISPUTÓ LA 2ª DEL CIRCUITO PADEL NET Y EL CLASIFICATORIO APER
Se ultiman detalles para recibir a los mejores atletas Master del Mercosur. La cita es en el CEF Nº 3 desde este viernes y hasta el domingo.
Seguir leyendo MÁS DE 700 INSCRIPTOS EN EL GRAN PRIX MASTER DEL MERCOSUR
Esta noche se jugará la última fecha del nocturno que ya tiene a los semifinalistas tanto en chicas como en varones.
Seguir leyendo CULMINA LA FASE REGULAR DE UN TORNEO QUE YA TIENE SUS SEMIFINALISTAS
En el gimnasio del club Almafuerte se dio por finalizado el nocturno 2023 que, en esta ocasión, también tuvo la participación de las chicas.
Seguir leyendo CAPITANAS Y MARKENTING SON LOS CAMPEONES DEL NOCTURNO
A pocos minutos del final con el local ganando por 2 a 0 hubo una agresión que llevó a la suspensión. Decide el Tribunal de Penas de la Federación.
Seguir leyendo MARÍA AUXILIADORA-ARSENAL SUSPENDIDO EN EL FINAL POR INCIDENTES
Se jugarán este domingo los partidos de vuelta por los 16avos de la Supercopa Entre Ríos.
Seguir leyendo MARÍA CON ARSENAL DE VIALE Y RIVADAVIA CON LA FLORIDA DE CHAJARÍ
Este domingo se jugarán los partidos finales del nocturno 2023. Desde las 20:00 irán las chicas y luego los varones.
Seguir leyendo DOS MUY BUENAS FINALES PARA DEFINIR EL NOCTURNO
Gimnasia jugó un nuevo amistoso; fue en cancha de Parque Sur ante los locales con el que jugó con titulares y suplentes.
Seguir leyendo GIMNASIA JUGÓ OTRO AMISTOSO Y DEJÓ ALGUNAS COSAS INTERESANTES