Almagro sigue de fiesta, en la noche del domingo, venció a San José en la definición por penales y está en semifinales de la Copa Entre Ríos.
Seguir leyendo ALMAGRO SIGUE DE FIESTA, ELIMINÓ A SAN JOSÉ Y ESTÁ EN SEMIS
Almagro sigue de fiesta, en la noche del domingo, venció a San José en la definición por penales y está en semifinales de la Copa Entre Ríos.
Seguir leyendo ALMAGRO SIGUE DE FIESTA, ELIMINÓ A SAN JOSÉ Y ESTÁ EN SEMIS
Los chicos del mini básquetbol uruguayense jugaron la 9ª edición del nocturno que organiza el club Rocamora. Una fiesta a la que acompaaron los equipos de Liga Argentina y Liga Nacional.
Seguir leyendo EL MINI TUVO SU 9º NOCTURNO EN EL CLUB TOMÁS DE ROCAMORA
El jueves tendrá Gimnasia su primer amistoso en la previa. Desde las 19:30 recibirá a Paysandú FC.
Seguir leyendo EL JUEVES EL PRIMER AMISTOSO DE GIMNASIA ANTE PAYSANDÚ FC
En una nota que publicó Infobae la analista María Migliore subrayó la relevancia irremplazable de los clubes de barrio en Argentina, destacando que “el 10% de la población argentina participa activamente y son el corazón de la comunidad”.
Seguir leyendo MARÍA MIGLIORE Y EL VALOR DE LOS CLUBES DE BARRIO
Independiente de Neuquén derrotó en la noche del viernes a Rocamora ganándole por 81-68 por una nueva fecha en la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol. Las Rojas volverán a jugar el miércoles y visitarán a Deportivo Berazategui.
Seguir leyendo UN ROCAMORA DIEZMADO NO PUDO ANTE LAS DEL SUR
Quedó totalmente desvirtuado el rumor de que podrían ser hasta tres los nuevos ascensos al Torneo Federal 2026. Nota al Consejo Federal de los cuatro equipos que perdieron las finales y una reunión que se consideraba como fundamental.
Seguir leyendo NO HAY MÁS ASCENSOS, EL FEDERAL A SE JUEGA CON 37 EQUIPOS
Se puso punto final para el nocturno de varones donde La Coca confirmo su predominio de los últimos tiempos al lograr su cuarto título en fila. En la final superó a Cultural Café por 69 a 56.
Finalizó en la noche del jueves una nueva edición del nocturno de básquetbol que, con notable éxito, organizó el club Zaninetti tanto en mujeres como en varones.
Seguir leyendo AQUILES SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL NOCTURNO FEMENINO
Se completarán este fin de semana los partidos de cuartos de final de la Copa Entre Ríos con Almagro y Parque Sur jugando como visitantes. En tanto, Engranaje y Lanús, serán locales en la “vuelta” de los cruces de octavos de final de la Copa Federación.
Seguir leyendo ALMAGRO Y PARQUE SUR DE VISITA POR EL PASE A SEMIS
Tras la postergación del juego ante Obras la semana pasada, Rocamora volverá a jugar por la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol y recibirá a Independiente de Neuquén. Se jugará este viernes desde las 21:00.
Seguir leyendo LAS CHICAS DE ROCAMORA INTENTARÁN RECUPERAR LA MEMORIA