La calurosa tarde de este jueves fue propicia para que el equipo que dirige Juan Monge haga su última práctica de fútbol y quede listo ya para viajar a Ramallo donde, el domingo desde las 16:00, enfrentará a Defensores de Belgrano.
Seguir leyendo GIMNASIA HIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL CON MUCHOS CAMBIOS