El uruguayense consiguió su segunda victoria en la TC Pista Pick Up con lo que pasó a liderar el torneo al completarse la segunda fecha.
Seguir leyendo TOMÁS PELLANDINO GANÓ EN LA PLATA Y ES NUEVO LÍDER DEL TORNEO
El uruguayense consiguió su segunda victoria en la TC Pista Pick Up con lo que pasó a liderar el torneo al completarse la segunda fecha.
Seguir leyendo TOMÁS PELLANDINO GANÓ EN LA PLATA Y ES NUEVO LÍDER DEL TORNEO
La Liga Federal que organiza el Consejo Federal y que cuenta con la participación de tres categorías de Gimnasia y Esgrima tuvo su primera fecha.
Seguir leyendo BUEN DEBUT DE LOS CHICOS DEL LOBO EN LA LIGA FEDERAL
Este domingo el Lobo tendrá su primer partido de la temporada 2026 del Torneo Federal A en el estadio Núñez recibiendo a Douglas Haig y buscando reponerse de la derrota sufrida en Ramallo.
Seguir leyendo GIMNASIA ULTIMA DETALLE PARA DEBUTAR COMO LOCAL
Tomás de Rocamora derrotó este miércoles 81-71 a Ciclista Juninense en el que fue el último partido de ambos dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El Rojo cumplió el objetivo de mantener la categoría y le obsequió un festejo al muy buen marco de público que se hizo presente en el «Paccagnella».
Seguir leyendo ROCAMORA DESPIDIÓ LA TEMPORADA CON UNA SONRISA
El fútbol uruguyense se va jugando “a cuenta gotas”, se completó la primera fecha, pero queda pendiente uno de la segunda que se jugará esta noche. Ahora se programó la tercer fecha.
El pasado fin de semana comenzó el torneo reservado para la primera B del hókey de la Asociación local tanto en damas como en caballeros.
Seguir leyendo LA PRIMERA B DE LA AHCDU JUGÓ SU PRIMERA FECHA
La múltiple campeona entrerriana y actual titular en sub18 clasificó para jugar el argentino de Villa Martelli y por eso, entre otras cosas, ha comenzado una venta de empanas de pollos.
Seguir leyendo MACARENA PAJARES PIDE AYUDA PARA VIAJAR AL ARGENTINO
Los días 20 y 22 de marzo se llevó a cabo en Ushuaia, Tierra del Fuego, la carrera Valhöll Ultra Trail, competencia que da puntaje para la UTMB e inclusive si salís primero o segundo, te da el pasaporte directo para poder correr en Francia, en Chamonix en el mes de agosto.
El plantel femenino de Rocamora despedirá, en una gira de dos partidos por Buenos Aires, su temporada 2025/2026 de Liga Nacional. De local se despidió el sábado pasado ante Ferro Carril Oeste.
Seguir leyendo DOS PARTIDOS DE VISITA PARA LAS CHICAS DEL ROJO EN EL CIERRE DE LA TEMPORADA
Tomás de Rocamora enfrentará este miércoles a Ciclista Juninense en su último partido de la Fase Regular en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Se jugará en el estadio Paccagnella desde las 21:00.
Seguir leyendo ROCAMORA DESPIDE UNA NUEVA TEMPORADA DE LIGA EN SU CASA