En la fría mañana del domingo se corrió en Regatas Uruguay la 122ª edición de su media maratón, además de los 10k y 4k. Los uruuayenses ganadores fueron Pamela García, quien repitió su triunfo del año pasado en 21k y Maxi Hilara quien se impuso en los 10k.
Seguir leyendo PAMELA GARCÍA Y MAXI HILARZA GANARON EN REGATAS URUGUAY