La dirigencia y el grupo de apoyo del básquetbol de mayores ya trabaja en el «operativo retorno» para poder jugar la próxima Liga Provincial. Con esl slogan «entre todos es más fácil» se han lanzado una serie de fomas de colaborar.
MERCEDES ALMEYRA Y PAOLO GUGLIOTTI GANARON EN LA 2ª DE CAMINOS DEL PALACIO
Colonia Elía recibió a la segunda fecha del circuito “Caminos del Palacio” en lo que fue la segunda fecha. Los pedalistas uruguayenses dominaron tanto en damas como en caballeros.
Seguir leyendo MERCEDES ALMEYRA Y PAOLO GUGLIOTTI GANARON EN LA 2ª DE CAMINOS DEL PALACIO
COLONIA ELÍA RECIBIÓ AL RUNNING EN LA 2ª FECHA DE CAMINOS DEL PALACIO
La zona de Colonia Elía recibió a la segunda fecha del calendario del circuito 2026 del 2º Campeonato Circuito de Running y MTB “Caminos del Palacio”.
Seguir leyendo COLONIA ELÍA RECIBIÓ AL RUNNING EN LA 2ª FECHA DE CAMINOS DEL PALACIO
JUAN MONGE SE FUE DE GIMNASIA SIN PODER GANAR
Un breve comunicado tras la derrota ante Escobar FC daba cuenta que Juan Monge había dejado de ser el técnico de Gimnasia y Esgrima y es una lástima que un referente del club se tenga que ir de esa manera, pero son las reglas de nuestro fútbol.
Seguir leyendo JUAN MONGE SE FUE DE GIMNASIA SIN PODER GANAR
NICOLÁS COUSILLAS Y UNA HUELA INDELEBLE EN EL AIRE
Nicolás Cousillas tuvo el salto soñado y con tan sólo 17 años llegó a los 7,29 metros que lo habilitan para estar en el Ibero Americano de Lima, en junio.
Seguir leyendo NICOLÁS COUSILLAS Y UNA HUELA INDELEBLE EN EL AIRE
SALTO DIRECTO AL PODIO: EL GRAN PASO DEL CEF Nº 3 POR EL PROVINCIAL U20
Con la sobresaliente actuación de Nicolás Cousillas en salto en lago y con varios primeros puestos y podios de resto de los atletas se completó el Provincial U20. Tambien hubo ganadores en las pruebas de mayores y en el match U16.
Seguir leyendo SALTO DIRECTO AL PODIO: EL GRAN PASO DEL CEF Nº 3 POR EL PROVINCIAL U20
GRACIAS A LA GESTIÓN DE LIUZZI VOLVIÓ A PERDER EL LOBO Y SE FUE JUAN MONGE
Gimnasia no pudo ante Escobar FC, perdió 2 a 1 y su situación en la tabla de posiciones se complica un poco más. Lamentable arbitraje de Marcos Ignacio Liuzzi quien hizo todo para que ganara la visita ante el enojo de jugadores e hinchas del Lobo. Fue expulsado Ariel González y después se fue Juan Monge.
Seguir leyendo GRACIAS A LA GESTIÓN DE LIUZZI VOLVIÓ A PERDER EL LOBO Y SE FUE JUAN MONGE
GIMNASIA OBLIGADO A GANAR ANTE ESCOBAR FC
Gimnasia y Esgrima recibirá este domingo, desde las 15:30, a Escobar FC en partido fundamental para ambos dado que están últimos en las posiciones de la Zona 1 con un solo punto.
PARQUE SUR RECIBE EL COMIENZO DEL TORNEO LOCAL DE PRIMERA
Desde las 14:30 comenzará el torneo de primera categoría tanto en mujeres como en varones. La fecha se disputará en el ginmnasio del club Parque Sur.
Seguir leyendo PARQUE SUR RECIBE EL COMIENZO DEL TORNEO LOCAL DE PRIMERA
AGRARIO-ALMAGRO ABREN LA 6ª FECHA DEL APERTURA
Entre viernes y martes se disputará la sexta fecha del primer torneo del año en nuestra ciudad; este viernes en Agrario de Rocamora, los locales recibirán a Almagro en el arranque.
Seguir leyendo AGRARIO-ALMAGRO ABREN LA 6ª FECHA DEL APERTURA