Este domingo se realizará la Campaña de Abrigo en el club Zaninetti. El frío llegó antes de lo previsto lo que acentúa aún más la propuesta.
Seguir leyendo ESTE DOMINGO ES LA CAMPAÑA DEL ABRIGO DE ZANINETTI
Este domingo se realizará la Campaña de Abrigo en el club Zaninetti. El frío llegó antes de lo previsto lo que acentúa aún más la propuesta.
Seguir leyendo ESTE DOMINGO ES LA CAMPAÑA DEL ABRIGO DE ZANINETTI
En la “Noche de las Librerías”, el ajedrez se sumó a la fiesta cultural frente a la Librería Congreso. Hubo muy buena participación de aficionados.
Seguir leyendo LOS TABLEROS SE SUMARON A LA NOCHE DE LAS LIBRERÍAS
Será la tercera etapa de este circuito que une al pedetrismo con el MTB que reúne a aficionados de la zona. 4 y 8 kilómetros en running y 17 y 35k para el Mountain Bike.
Seguir leyendo EL CIRCUITO ”CAMINOS DEL PALACIO” LLEGA A CASEROS
Con cinco fechas disputadas los planteles de Gimnasia están cumpliendo una muy buena tarea en el Torneo Juvenil que organiza el Consejo Federal; está segundo en las tres categorías. Este martes viajan a Rafaela para jugar ante 9 de Julio.
Seguir leyendo GIMNASIA, ESTÁ 2º EN LAS TRES CATEGORÍAS DEL TORNEO DE JUVENILES
Ni el más ingenioso escritor hubiese podido escrbir el libreto de este torneo y este final del Apertura, un torneo que ha tenido varios dueños y ahora el final es totalmente incierto.
Seguir leyendo UN TORNEO APERTURA QUE NO DEJA DE DAR SORPRESAS
El viernes pasado se completó la cuarta fecha del Torneo Oficial de Bochas que sigue dominado por Sarmiento. Desde este lunes comienza la 5ª fecha con los exclusivos partidos del puntero ante su escolta, Rivadavia.
Seguir leyendo SARMIENTO-RIVADAVIA LA PROPUESTA DEL OFICIAL DESDE ESTE LUNES
Los equipos de nuestra ciudad se enfrentarán a Atlético Paracao y San Agustín, ambos de Paraná, en el cuadrangular final de la categoria U17 (juveniles) cuya sede saldrá por licitación.
Seguir leyendo ROJAS Y CELESTES EN OTRA FINAL PROVINCIAL DE U17
El domingo se jugaron los cuadrangulares de semifinales de la categoría cadetes (U15) donde Regatas y Rocamora se metieron en la final, al igual en el U17.
Seguir leyendo ROCAMORA Y REGATAS A LA FASE FINAL EN CADETES
Gimnasia volvió a sumar; esta vez un punto, pero teniendo en cuenta que fue de visitante y por segunda vez con el arco en cero. En el precalentamiento se lesionó Rébora y debutó Ramiro Baró.
Culminará este domingo la primera rueda de la fase de grupos del Torneo Federal A. Gimnasia jugará en Lincoln, ante El Linqueño, en partido pautado para las 15:00.
Seguir leyendo GIMNASIA VISITA LINCOLN BUSCANDO SEGUIR EN LA SENDA GANADORA