OESTE PADEL ANUNCIÓ UN CHALLENGER DE PROFESIONALES

El padel uruguayense comienza a dar noticias y la primera viene del complejo Oeste Padel que volverá a tener un torneo de profesionales.

El complejo Oeste Padel de César Nicolás Carvallo y Leandro Parra anunció que, en el mes de marzo, volverá el padel profesional a su complejo de cinco canchas de blindex.
De acuerdo a lo informado, del 6 al 8 de marzo se habrá de disputar un torneo Challenger de 500 puntos del ranking de la Asociación Jugadores Profesionales de Padel (AJPP) que reunirá a muchos de los mejores jugadores del país.

Obviamente que las parejas participantes y su nivel se irán conociendo cuando se acerque la fecha de disputa como así también el precio de los abonos y entradas para el total de las jornadas pero desde ya se palpita una nueva fiesta del padel uruguayense.

(La foto principal muestra el saludo en la final del 2019 con el complejo «a reventar».)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *