NICO BONELLI VUELVE A FORD CON LA ATENCIÓN DE LOS HERMANOS ÁLVAREZ

El equipo Álvarez Hnos Motor Sports será el que atienda el Mustang con el que correrá el uruguayense en la próxima temporada del TC.

Tras el final de la temporada 2024 donde fueron más las pálidas que las de las otras, los hermanos Nicolás y Próspero Bonelli decidieron terminar con el vinculo que tenían con el equipo RUS Med Team con el que trabajaron por dos temporadas. Todo esto más allá de que sigan trabajando con los motores del equipo que dejan.
Tras esto pidieron a la ACTC el cambio de auto, dejando el Camaro para volver a Ford, su auto de casi toda su campaña estrenando el Mustang, lo que fue aceptado y ya se trabaja en el nuevo auto.
En los últimos días de diciembre del año pasado Nico le confirmaba a DD que estaban viendo sumarse a un equipo o volver a tener su propia estructura. Todo esto además de confirmar el presupuesto necesario.
Este viernes el propio Nico Bonelli anunció, en sus redes sociales, que «Estoy contento de poder anunciar nuestra continuidad dentro del TC con el nuevo Mustang, que estará bajo la atención del equipo de los hermanos Álvarez.
«Soy muy agradecido de que me hayan recibido en su taller. Venimos avanzando en el armado del auto y terminando de cerrar el presupuesto para poder estar presentes en Viedma«, destacó Nico Bonelli en el cierre de su informe.

El Álvarez Hnos Motor Sports

El taller los hermanos Gastón y Cristian Álvarez se encuentra ubicado en la zona de Chacabuco y serán los encargados de atender el Mustang que el uruguayense entrenará esta temporada. El asesoramiento técnico estará a cargo de Juan Bouvier.
Los hermanos Alvarez también atienden al ex Fórmula 1, Norberto Fontana, otro que se desvinculó de RUS Med Team y llevará su Camaro a Chacabuco. Y el tercer auto es el Dodge Challenger que tripulará Elio Craparo.