La bochófila uruguayense entrena en la ciudad cordobesa de Moldes pensando en el viaje del sábado a China para disputar los World Games.
La selección argentina de bochas que nos representará en los los World Games (los juegos del mundo), donde participan todos los deportes que no son olímpicos concentra en Moldes, Córdoba, donde hay una cancha de zerbín, modalidad en la que se jugara el mundial.

El viernes, Mili junto a Lucas Hecker su compañero de equipo y José Gáspari, el técnico, estarán viajando hacia Buenos Aires donde el sábado emprenderán el viaje rumbo a Chengdu, sede del torneo. Las bochas competirán del 14 al 16 de agosto en el torneo que comienza el 7 y se extiende hasta el 17 de Agosto con todas las otras actividades no olímpicas.
Los entrenamientos tuvieron la colaboración de los juveniles Dani Bogado y Jeremías Soria los que aparecen en la foto junto a Mili y el resto del equipo.
Poco tiempo de descanso
Tras esto la uruguayense tendrá poco tiempo de descanso dado que el 28 de este mes deberá estar en Santiago de Chile para disputar el Panamericano Femenino del estilo Zerbín que se jugará entre el 28 y el 31 de agosto.
Junto a Mili el técnico José Gáspari convocó a otra de las grandes bochófilas del país, Romina Bolatti, de Sarmiento, Santa Fe.