La jugadora de nuestra ciudad que estaba actuando en San Benito de Paraná lo hará ahora en el «Tatengue» santafesino.
Milagros Guardia fue, por varios años goleadora y campeona con «Las Bohemias» de San Marcial pero, hace algunas temporada, junto a Lourdes Leiva, fueron refuerzo de San Benito que actúa en la Liga de Paraná y con el que ganaron algunos títulos en el orden local y provincial e incluso jugaron contra Boca Juniors en el predio «Lionel Messi» de AFA por la Copa Federal.

Hace unos días escribió en su cuenta de instagram «Fin de un hermoso ciclo» vistiendo la casaca de San Benito y como despedida del club.
La anuncia Unión
Tras algunas pruebas, este jueves Unión de Santa Fe la anuncia como el «Refuerzo ofensivo que llega desde Entre Ríos».
Dice la nota que «Milagros Guardia se suma al plantel de Unión este 2025. Nacida en Concepción del Uruguay, con último paso por San Benito de Paraná, llega para aportar su juego al plantel tatengue».
«¡Bienvenida, Mili! A dejarlo todo por estos colores».
Así comienza otra etapa en el camino futbolístico de la delantera uruguayense en el popular equipo de Santa Fe que, entre los varones, milita en la primera división del fútbol argentino. En el femenino está en la primera B y este año buscará el ascenso a la Primera A.